BADALONA | 10, 11 y 17 DE MAYO

Europa FM pone el ritmo a las Fiestas de Mayo de Badalona: Chenoa, Marta Sánchez, Maldita Nerea, Tequila, Ruth Lorenzo, ¡y muchos más!

Ven a vivir las Fiestas de Mayo a Badalona, con tres conciertos imprescindibles de la mano de Europa FM: Chenoa, Maldita Nerea, Búhos, Tequila, Marta Sánchez, Ruth Lorenzo, Famous y los DJs Javi Reina y Brian Cross, ¡no puedes faltar!

Europa FM en las Fiestas de Badalona
Europa FM en las Fiestas de Badalona // europafm.com

Europa FM

Barcelona 25/04/2019 16:16

La mejor música se da cita este año en las Fiestas de Mayo de Badalona, el viernes 10, sábado 11 y el viernes 17, de la mano de Europa FM. ¡Apunta los conciertos!

VIERNES 10 DE MAYO

A partir de las 23.15h tienes una cita con Maldita Nerea, y a la 01h le llega el turno a Búhos, que actuarán en el paseo Marítimo de Badalona a partir de las 23:15h para celebrar la noche de San Anastasio.

SÁBADO 11 DE MAYO

Segundo concierto de Europa FM en el paseo Marítimo a partir de las 22:30h, con Chenoa, que está imparable con la promoción de su último single 'A mi manera', y Tequila, grupo fundado por Ariel Rot y Alejo Stivel, y referente del rock & roll en nuestro país, que se despide definitivamente de su público con su gira Adiós Tequila. Además, actuará el grupo Nicómaco, la banda ganadora del 20º Concurso de Música de Badalona 2018.

VIERNES 17 DE MAYO: POPSTAR LGTBI EDITION

Europa FM se suma al movimiento contra la LGTBIfobia y lo hace con la mejor música. A partir de las 20h comienza el concierto POPSTAR LGTBI EDITION con Brian Cross, Marta Sánchez, Ruth Lorenzo, Famous y Javi Reina. En la plaza del Centenario, en el parque de can Caritg. Será el concierto que completará las actuaciones musicales de las Fiestas de Mayo 2019 en Badalona.

Con este cartel, el Ayuntamiento de Badalona quiere conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. Horarios:

- A partir de las 20:00h el DJ y productor musical Javi Reina será el encargado de abrir el concierto, seguido por nuestro genial DJ Brian Cross, que convertirá la plaza del Centenario en toda una discoteca con la mejor música electrónica.

- A las 21:00h comenzará la actuación Ruth Lorenzo, que presentará Loveaholic su último trabajo discográfico. Después será el turno de Famous, ganador de Operación Triunfo, para darle paso después a la incombustible Marta Sánchez.

- Después y hasta la medianoche, la fiesta continúa con una nueva sesión del DJ Javi Reina.

¡Todo un espectáculo al que no puedes faltar! El viernes 10, sábado 11 y el viernes 17, tienes una cita con la mejor música en Badalona de la mano de Europa FM.

Entrada gratuita.