TUDELA | 14 Y 15 DE JUNIO

Fangoria, Celtas Cortos, Mago de Oz y muchos más, en la Primera edición del Festival Ribera Sound

¡Llega la primera edición del Ribera Sound! Los próximos 14 y 15 de junio la ciudad de Tudela se llenará de música, cultura y gastronomía. 18 artistas, entre ellos, Fangoria, Celtas Cortos, La Fuga y Mago de Oz.

Cartel del Festival Ribera Sound
Cartel del Festival Ribera Sound // europafm.com

Europa FM

Barcelona 09/06/2019 14:39

El director de Burcor Producciones, Mario Cornago, Silvia Cepas, concejal de juventud del Ayuntamiento de Tudela, y Aitziber Imizkoz, directora de la Oficina de Turismo, han sido los encargados de dar a conocer todos los detalles del Festival Ribera Sound que, tendrá lugar los próximos 14 y 15 de junio en el Paseo del Prado.

El cartel definitivo está compuesto por 18 artistas, mezclando el potencial de grandes artistas nacionales, con la importancia de los grupos locales. Fangoria, Celtas Cortos, La Fuga, Mago de Oz, La bien querida y el Columpio Asesino, Los Flamingos, Las Gafas de Mike, Con X The Banjo, Blackfriday, Lutece, Nadye, Los Walker, La niña hilo, MasMarcus, El mundo de Tulsa, Victor G y JuanP, componen la oferta musical.

"Una mezcla explosiva que hará disfrutar a todos los asistentes", afirmaba el director del festival.

Ribera Sound es más que un festival de música, también es un evento gastronómico y cultural único para toda La Ribera de Navarra y sus visitantes.

Un total de 27 actividades paralelas completan una programación atractiva, diferente a lo visto hasta ahora a nivel local e incluso Nacional. El paseo del Queiles, Herrerías o la Plaza de los fueros serán los lugares que albergarán las actividades, la inmensa mayoría gratuitas. Entre ellas podemos encontrar "Free Tours" que recorrerán el casco viejo de la ciudad, varias catas de alimentos típicos de la zona, catas de vinos de Navarra, varias actividades deportivas, incluso una mini feria de la cerveza. Y, por supuesto, unas actividades destinadas a los más pequeños.

"En estos momentos estamos al 85% de capacidad para cualquiera de los dos días, nos sentimos ilusionados al comprobar que el festival esta rompiendo barreras, va a acudir gente de muchos rincones de España", explicaba Mario Cornago. Unas cifras que colocan al Ribera Sound a la altura de los grandes festivales nacionales, uniendo programación cultural y gastronómica.

Podemos decir que estamos ante una de las grandes citas del año en la comunidad foral.

Para más información puedes consultar la web: www.riberasound.com