Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INCLUIDO EN 'PIANÍSSIMO'

Fangoria estrena videoclip para ‘Disco Sally’, grabado en directo

A principios de 2016, Fangoria presentó la reedición de Canciones para Robots Románticos y con ello una serie de conciertos, en Madrid y en Barcelona, donde grabaron una parte de sus temas en directo. Ahora el dúo formado por Alaska y Nacho Canut presentan una versión especial de Disco Sally, canción que viene acompañada de un vídeo de una de sus actuaciones.

@europa_fm | Barcelona | 16/10/2017

Fangoria presenta 'Disco Sally', grabado en directo en uno de sus conciertos de 'Pianíssimo'

Fangoria presenta 'Disco Sally', grabado en directo en uno de sus conciertos de 'Pianíssimo' / YouTube

Fangoria nos tiene acostumbrados a canciones con sonidos tecno-pop, sin embargo, en Pianíssimo, una serie de conciertos en Barcelona y Madrid, mostraron su lado más tradicional. Y así lo podemos ver y escuchar en su último vídeo.

El dúo formado por Alaska y Nacho Canut presenta una nueva versión de Disco Sally, uno de los temas de Canciones para Robots Románticos. Con un sonido más clásico, con un piano como instrumento principal, Fangoria interpreta este tema, sin ninguna base electrónica, pero sin perder su esencia y el glamour (y purpurina) que les caracteriza.

Y esto es lo que nos encontraremos en Pianíssimo, el disco grabado en directo durante estas actuaciones especiales y que se pondrá a la venta el 3 de noviembre. Asimismo, ellos mismos relatan que, "Fangoria somos un grupo de música pop que utiliza la tecnología moderna (ordenadores, secuenciadores, cajas de ritmos, samplers, programas de grabación) para cantar canciones para robots románticos. Aunque estamos muy cómodos siendo un grupo de tecno-pop a veces nos apetece sacar la parte más de homo sapiens que aún nos queda y prescindir de las máquinas, ya lo hicimos hace algunos años cuando nos travestimos de grupo de rock convencional para unos conciertos especiales, adoptando la tradicional formación de bajo-guitarra-teclado-batería-cantante. Nos divirtió el experimento y decidimos repetirlo pero llevándolo más al extremo, esta vez no sólo sin máquinas, tampoco llevaríamos base rítmica.".

 

Últimas Noticias