¡EL PRIMERO EN LA NIEVE!

Festival Of Colors llega a Sierra Nevada el 7 de diciembre

Desde 2013 Festival Of Colors llena España de color con la mejor música electrónica mainstream y una propuesta diferente que no solo ofrece música al espectador, lo convierte en protagonista. Pero en esta edición van un paso más allá y llevan el evento mas colorido del mundo a las montañas blancas de Sierra Nevada donde el 7 de diciembre tendrá lugar el primer Festival Of Colors España en la nieve.

Festival of Colors 2015
Festival of Colors 2015 // europafm.com

Europa FM

Barcelona 11/11/2015 11:24

Festival of Colors 2015
Festival of Colors 2015 // europafm.com

Lanzamientos de polvo de color cada hora, buena música, una fiesta de día y de noche, las montañas de Sierra Nevada, el sol y la nieve convierten Festival Of Colors en un evento único que simplemente tienes que vivir.

El cartel de esta edición está compuesto por Juanjo Martin, Quique Tejada, Quini Rivera, la vocalista y DJ Priscila Due y Ubay Hernandez.

¡No lo pienses más, no tienes excusas! Prepara tu ropa de nieve y unas gafas de sol porque hay previsión de lluvia de colores en Sierra Nevada el 7 de diciembre, siendo Europa FM la emisora oficial del evento. Para proteger el vestuario de los asistentes, se entregara en el control de acceso un mono que viene incluido en la entrada.

Es importante destacar que una parte de los beneficios recaudados por la organización, será destinada a la Fundación Vicente Ferrer, encargada de gestionar la construcción de viviendas para la población del estado de Andhra Pradesh (India).

Puedes adquirir tus entradas en festivalofcolorsoficial.com y en los puntos de venta oficiales.

¿Quieres ganar invitaciones para Festival Of Colors en Granada? Las 5 primeras personas que nos envíen sus datos a través del siguiente formulario, ganarán una entrada doble para el próximo lunes en Sierra Nevada. ¡Corre!

Ganadores: Sergio Rubiales (Algeciras), Alejandro García (San Pablo de Buceite - Cádiz), Carmen Salto (Granada), Carmen Manzano (Málaga) y Celia Gallardo (Almería).