CUARTO SINGLE DE 'GET WEIRD'

Fiesta de pijamas de Little Mix en el nuevo vídeo 'Hair' junto a Sean Paul

El rapero jamaicano Sean Paul colabora en el nuevo videoclip de Little Mix, Hair, donde las chicas celebran una fiesta de pijamas y menean sus melenas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 20/04/2016 18:33

El cuarto single de Get Weird ya tiene vídeo. Después de que las chicas de Little Mix confirmaran hace una semana Hair como nueva canción a promocionar, acaban de lanzar el vídeo que le acompañará.

Tras colaborar recientemente con Magic! en su último vídeo Lay you down easy y con Sia en Cheap thrills, el experto en colaboraciones Sean Paul (después de Pitbull, claro está) ha decidido formar parte del nuevo vídeo de la girlband británica. Y es que le rey del dancehall siempre se deja ver de cara al verano. Recordamos Bailando con Enrique Iglesias, Come on to me de Major Lazer o Summer Paradise con Simple Plan.

En el vídeo de Hair, la integrante Leigh-Anne parece tener problemas amorosos, y sus compañeras Perrie Edwards, Jesy Nelson y Jade Thirlwall corren en su ayuda. Eso sí, empuñando las mejores planchas de pelo del mercado y agitando sus melenas en una sexy y divertida fiesta de pijamas.

¡Nada como una buena sesión de peluquería y unas sabrosas pizzas en compañía de tus amigas para olvidar el mal de amores!