PELEA DE GALLOS

FMS Internacional 2021: quienes son los participantes, qué freestylers españoles compiten y cuál es el horario

Un final de semana de batalla de gallos. Este jueves arranca en Madrid la FMS Internacional 2021, con 29 participantes de cinco países que luchan por hacerse con el título de mejor freestyler del mundo. Conoce a todos los participantes, a los representantes españoles y cómo seguir la cita por internet.

FMS Internacional 2021: quienes son los participantes, qué freestylers españoles hay y cuál es el horario
FMS Internacional 2021: quienes son los participantes, qué freestylers españoles hay y cuál es el horario | The Urban Roosters

Europa FM

Madrid09/09/2021 07:04

Arranca el FMS Internacional 2021. De este jueves 9 al sábado 11 de septiembre los mejores gallos de España, Argentina, México, Chile y Perú se ven las caras en Madrid. La cita se organiza en tres días, dos semifinales, y la gran final del día 11, en la que el mexicano ACZINO tratará de revalidar el título conseguido en la pasada edición.

Te contamos todos los detalles del evento que tiene lugar en el Palacio de Vista Alegre de Madrid, y en el que habrá público en las gradas. De hecho, aún se puedan comprar entradas para ver las semifinales in situ.

¿Cuándo es el FMS Internacional 2021 y a qué hora?

La cita tiene lugar en tres días. El jueves 8 y el viernes 9 son las fases clasificatorias, que empiezan a las 17:30 horas. El sábado es la final.

¿Quiénes son los participantes y qué freestylers españoles hay?

Eran 31, 25 titulares+5 suplentes y el ganador de la edición anterior, pero este miércoles causó baja Stuart, campeón de Argentina, por problemas de salud, y hace una semana fue el español Bnet quien anunció su retirada del circuito competitivo. En su lugar entraron los suplentes español y argentino, de manera que sólo quedan 29 freestylers en la competición.

Los participantes son los siguientes:

  • Argentina: Wolf, Papo, Mecha, Klan y Nacho.
  • Chile: Nitro, Acertijo, Pepe Grillo, Jokker y Tom Crowley.
  • España: Gazir, Sweet Pain, Mnak, Tirpa y Zasko.
  • México: Rapder, RC, Skiper, Lobo Estepario y Garza.
  • Perú: Jaze, Stick, Jota, Strike y Nekroos.

¿Cómo se organiza la competición? ¿Quién llega a la final?

Los representantes de cada país se dividen en grupos, de manera que los enfrentamientos de las fases clasificatorias quedan así.

  • GRUPO A: Tirpa, RC, Jota, Jokker, Nacho
  • GRUPO B: Wolf, Stick, Sweet Pain, Lobo Estepario
  • GRUPO C: Nitro, Gazir, Skiper, Klan, Nekroos
  • GRUPO D: Rapder, Papo, Pepe Grillo, Strike, Zasco
  • GRUPO E: Jaze, Acertijo, Mecha, Mnak, Garza
  • GRUPO RESERVAS: Wolf, Joquerr, Skill, Yoiker, Tirpa

El día jueves 9 tiene las batallas de los grupos: Reservas, D y E. Y el día 10 se enfrentan los competidores de los grupos: A, B y C. No era así inicialmente pero las bajas de Bnet y Stuart han obligado a cambiar el calendario de enfrentamientos.

¿Quiénes llegan a la final?

Los tres primeros de cada grupo se clasifican para la gran final del día 11. Los 15 clasificados se unirán así a ACZINO, el actual campeón Internacional, para luchar por la victoria en la 2ª gran final internacional de FMS de la historia.

¿Dónde se puede seguir la FMS Internacional?

Quien no acuda al Palacio de Vista Alegre puede seguir la final online. En España se retransmite a través Playz y a través del canal de YouTube de Urban Roosters se puede ver en el mundo.