CAMPAÑA CON SU TEMA 'RUN'

Furious Monkey House y la Fundación ANAR contra el maltrato infantil, el sexting y el acoso escolar

El vídeo Run de Furious Monkey House ha sido elegido para esta nueva campaña en la que la banda se une a la Fundación ANAR para luchar contra tres problemas que afectan a muchos menores de edad: el acoso escolar, el sexting y el maltrato en el entorno familiar.

Furious Monkey House - 'Run' | Atremúsica, videoclips, Fundación Anar
Furious Monkey House // Flooxer

Europa FM

Barcelona 04/10/2016 12:53

ANAR y Furious Monkey House son aliados naturales en esta acción que combate la violencia contra la infancia ya que la música es la mejor manera de llegar a los menores de edad y sensibilizarles sobre estos problemas que a diario tratan los psicólogos de la Fundación.

Además, por su perfil, Furious Monkey House puede llegar no solo a los a adolescentes, sino también a niños y niñas más pequeños que pueden ser víctimas de la violencia entre iguales o a manos de adultos de su entorno.

Furious Monkey House es un grupo de música formado por Mariña, Carlota, Amaya, Irene, Manu y su mono furioso, o lo que es lo mismo, su profesor de música. Empezaron a tocar juntos en marzo de 2014 empujados por su pasión por la música y a día de hoy cuentan con un disco en el mercado que no para de cosechar éxitos.

RUN ha sido grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres, por los que han pasado artistas y bandas históricas como The Beatles, Rolling Stones o Pink Floyd. Con influencias del rock de los 90, los Furious Monkey House son un grupo joven y comprometido que está dispuesto no solo a difundir su música sino a utilizarla como altavoz para causas sociales como la que les une a la Fundación ANAR.

👉 El Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes 900 20 20 10 atendió en 2015 una media de 1.000 llamadas diarias. El acoso escolar, la violencia de género entre adolescentes con casos de control y sexting, y el maltrato en el entorno familiar, los temas que se abordan en el videoclip de Fundación ANAR, se incrementaron de manera alarmante con un total de 2.952 casos: 1229 casos de maltrato físico, 882 casos de maltrato psicológico, 435 casos de abuso sexual y 406 casos de abandono.