VÍDEO | SEGUNDO SINGLE DE 'STARBOY'

Futurismo ochentero para el vídeo de ‘I feel it coming’, de The Weeknd y Daft Punk

The Weeknd acaba de estrenar el videoclip de su segundo single I Feel It Coming, para el que vuelve a contar con Daft Punk. Con una estética inspirada en las películas futuristas de los 80, el artista aparece junto al dúo francés en unos paisajes interestelares.

The Weeknd en el vídeo de 'I feel It Coming'
The Weeknd en el vídeo de 'I feel It Coming' // Youtube

Europa FM

Barcelona 10/03/2017 13:28

El estilismo a lo Darth Vader que lucía Daft Punk durante su actuación con The Weeknd en la última edición de los Premios Grammy no era casual. El videoclip de I Feel It Coming, la segunda colaboración entre el canadiense y el dúo francés tras Starboy, está inspirada en las películas de aventuras espaciales de los 80.

Dirigido por Warren Fu el vídeo simula estar grabado en VHS y tanto The Weeknd como Daft Punk aparecen en paisajes interespaciales mientras interpretan el tema, que es el segundo single de Starboy, el último trabajo de The Weeknd.

El estreno de I Feel It Coming no es la única novedad que tenemos de Abel Tesfaye, recientemente se anunciaba su colaboración con H&M en una colección especial (Spring Icons Collection selected by The Weeknd) que ya está en tiendas de todo el mundo incluyendo España. El canadiense de 26 años comentaba recientemente que H&M le pidió que seleccionara sus prendas favoritas de la colección y que lo hizo encantado "porque me parecen auténticas. Nunca asociaría mi nombre a algo que no me pareciera real".

Acualmente The Weeknd se encuentra inmerso en su Legend of the Fall 2017, que le llevará a Latinoamérica y Norte América entre marzo y junio, para después volver a Europa a presentar su directo. En España lo podremos disfrutar en el Festival FIB que se celebrará este año del 13 al 16 de julio.