video viral

El gesto de Rosalía en el Motomami Tour del que todo el mundo habla

Las caras que Rosalía puso durante su concierto en Sevilla se convierten en meme viral después de que cientos de usuarios hayan subido sus ocurrencias a Twitter junto al vídeo de la catalana.

"Así fue como subí al escenario y bailé con Rosalía": un fan relata su experiencia en el Motomami Tour
"Así fue como subí al escenario y bailé con Rosalía": un fan relata su experiencia en el Motomami Tour | GTRES

Europa FM

Madrid16/07/2022 09:05

A principios de julio ha arrancado el Motomami Tour con el que Rosalía recorre toda España. Almería, Sevilla, Granada, Málaga, Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña y Palma son los sitios elegidos para disfrutar de sus conciertos, y también, ¡de sus caras!

El concierto que dio el día 9 en el Estadio de la Cartuja, en Sevilla, fue un éxito absoluto vendiendo las 20.00 entradas disponibles y colgando el cartel de llenazo. Los allí presentes pudieron disfrutar del mejor repertorio de la cantante, de las coreografías trabajadas y vivieron momentos de tensión cuando Rosalía paró el concierto para que atendieran a una chica que se desmayó.

En un momento del concierto, la artista se encontraba preparándose para interpretar Bizcochito. Se sintió tan empoderada, divina y atrevida, masticando chicle, que lanzó una mirada que no dejó indiferente a nadie. Desde entonces las redes han ardido con multitud de memes e infinidad de historias disparatadas. Os dejamos algunos de los más graciosos:

De Motomami a Motomari

Seguro que Rosalía se ha echado unas risas con sus propios memes. Y es que no es ella la única que se ha convertido en uno de ellos. Ana Blanco, presentadora de Televisión Española, ha protagonizado uno de los memes más divertidos del Motomami Tout con su confusión en el Telediario llamando “motomari” a la gira en lugar de motomami. Tanto a la catalana como a sus fans les encantó el error y lo han acuñado como suyo.