'las mujeres ya no lloran tour'

La gira de Shakira, más cerca que nunca: la pista que lo indicaría

¿Se viene el Las mujeres ya no lloran tour? ¡Se viene! Un críptico mensaje en las redes sociales de Shakira da a entender que el anuncio de la gira de la cantante está más cerca que nunca. La noticia llega un día antes del estreno de su nuevo disco.

Shakira
Shakira | Getty

Europa FM

Madrid21/03/2024 19:10

El anuncio de la próxima gira de Shakira parece estar más cerca que nunca.

A un día del estreno de su nuevo disco, Las mujeres ya no lloran, la artista colombiana ha compartido un enigmático mensaje en redes sociales que da a entender que el siguiente anuncio que hará tras el lanzamiento del álbum será el de su tour.

'New album... new...' aparece escrito en una libreta que ella sujeta. Realmente podría ser cualquier cosa, como una versión deluxe, sin embargo, los tres emoticonos que ha usado para el texto son la loba, el mundo y una maleta. ¿Necesitamos más pistas? ¿Una vuelta al mundo?

Si no fuera suficiente, LiveNation, la empresa encargada de la venta de entradas para conciertos que ha gestionado, por ejemplo, la gira de Karol G, ha respondido: "new album… new… que¿", junto a un emoticono de sorpresa. Blanco y en botella...

¿Cuatro conciertos de Shakira en el Bernabéu?

Shakira se ha pronunciado en varias ocasiones sobre su próxima gira, la última de ellas durante una entrevista con Zane Lowe, donde señaló que "estaba muy emocionada" y sería una "celebración tras haber pasado por todas las experiencias que vivió". "Tengo la sensación que será el tour de mi vida", destacó.

Entre otras cosas, insistió en que sus hijos estaban muy contentos por el tour y les gustaría visitar países como Argentina y Brasil y recorrerse EEUU.

Hace un mes, el periódico El Mundo citaba a fuentes cercanas a la colombiana y aclaraban que la artista tendría pensado una gran gira mundial en 2025 y el anuncio estaba previsto para este mismo mes. Según adelantaba la periodista Andrea M. Rosa del Pino, este tour contará con cuatro fechas en el Estadio Santiago Bernabéu planificadas para junio de ese año.

Shakira planea llenar cuatro conciertos en el Santiago Bernabéu en su nueva gira