EN THE TOP GALLERY HOTEL

Gran éxito en la celebración del Día de la Música con Amaral, Brian Cross, Uri Farré y Xavi Alfaro

Amaral, Brian Cross... ¡no dejaron de pasar cosas! El Día de la Música fue un exitazo. Los asistentes pudieron disfrutar de la mejor música de los DJs Uri Farré y Xavi Alfaro, además de bailar con la sesión de Brian Cross y escuchar un pequeño concierto de Amaral. ¡Y porque el día no dio para más!

Amaral celebra el Día de la Música junto a Europa FM
Amaral celebra el Día de la Música junto a Europa FM // Europa FM

Europa FM

Barcelona 22/06/2017 11:07

Ayer fue el Día de la Música y no queríamos que te lo perdieras. Hicimos nuestra la terraza de The Top Gallery para brindaros una fiesta por todo lo alto. En el mismo centro de Barcelona, la celebración contó con la participación de Amaral, Brian Cross, Uri Farré y Xavi Alfaro. ¡Un derroche de musicón!

Amaral, que se encuentran inmersos en su gira Nocturnal, no se perdieron esta cita. Eva Amaral y Juan Aguirre respondieron a las preguntas del presentador de ¿Me Pones?, Juanma Romero, y a la de una asistente entusiasmada con la aparición del grupo en la terraza. Amaral interpretó algunas canciones de su último disco ante la atenta mirada de un público entregado. Por su lado, los tres DJs ofrecieron sus mejores sesiones en una tarde difícil de olvidar.

Si no pudiste pasarte por nuestra fiesta, no te preocupes porque esta semana regalamos abonos para los mejores festivales celebrando nuestra particular Semana de la Música.

Patrocina Seat Motorsol

Colaboran: The Top Gallery, Glòries, I-moments