"ESTAMOS CONMOCIONADOS Y CONFUNDIDOS"

El grave accidente que deja tres heridos en un concierto de Dua Lipa

Dua Lipaestá que arde y no precisamente en el buen sentido de la expresión. La artista de 26 años continuaba este miércoles con su gira Future Nostalgia con un esperadísimo show en Canadá. No obstante, allí se vivieron momentos de mucha tensión en los que varios seguidores terminaron heridos.

El accidente en un show de Dua Lipa que ha terminado con tres heridos
Dua Lipa, artista británica | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid29/07/2022 12:50

El enfado de Dua Lipa tras lo sucedido en su concierto en el Arena Scotiabank en Toronto de Canadá dentro de su gira va a tener graves consecuencias.

Especialmente para el responsable de haber causado tres heridos después de activar una serie de fuegos artificiales ajenos al espectáculo que además, desataron el terror entre los asistentes al show.

Tanto la cantante británica como la policía se han propuesto llegar hasta el fondo del asunto y encontrar al culpable que podría hacer ocasionado decenas de heridos al hacer estallar varios aparatos pirotécnicos que nada tenían que ver con Future Nostalgia Tour.

El responsable encendió bengalas y lanzó fuegos artificiales cerca de la cabina de sonido. En consecuencia, todos los asistentes comenzaron a huir desconsoladamente para evitar ser alcanzados, tal y como se muestran los vídeos difundidos a través de redes sociales.

La reacción de Dua Lipa

La indignación de la intérprete de Levitating y de todo su equipo ha quedado claro en un comunicado publicado en sus historias de Instagram, en el que desea la rápida recuperación a todos los heridos por quemaduras en brazos y piernas.

"Anoche, fuegos artificiales no autorizados se dispararon en la multitud durante mi concierto en Toronto. Crear un espacio seguro e inclusivo en mis shows es siempre mi primera prioridad y mi equipo y yo estamos tan conmocionados y confundidos por lo sucedido como todos ustedes", ha escrito la artista, muy afectada por lo ocurrido.

No obstante, después de un 2022 marcado por todas las experiencias positivas y divertidas anécdotas, como alguna que otra caída de la artista en mitad de su show, que nos ha regalado la cantante con su gira, esta noticia no empaña la imagen y la buena experiencia musical que todos los seguidores tienen de Dua Lipa.

Future Nostalgia Tour ha sido una de las giras más espectaculares del año y está claro que la espera provocada por la pandemia, que retrasó hasta en dos ocasiones el inicio de esta gira, ha merecido la pena.

Eso sí, Dua Lipa todavía va a dar mucho de qué hablar.

A la londinense aún le quedan muchos directos por delante en este verano antes de ponerse manos a la obra para el lanzamiento de su tercer álbum de estudio.