ES EL ÚNICO GRUPO FEMENINO DE K-POP QUE HA VENDIDO MÁS DE 200.000 COPIAS

El grupo K-Pop TWICE estrena un colorido vídeo para su nuevo single ‘Knock Knock’

La banda TWICE, formada por nueve chicas coreanas, ha presentado Knock Knock, de estilo K-Pop y que viene acompañado de un divertido vídeo donde todas las componentes del grupo se divierten en una fiesta de pijamas.

TWICE en su último videoclip, Knock, Knock
TWICE en su último videoclip, Knock, Knock // YouTube

Europa FM

Barcelona 20/02/2017 14:41

Es evidente que desde hace unos años, el K-Pop, el género musical que proviene de Corea del Sur y que se caracteriza por ser una mezcla de diferentes estilos, como el dance pop, electropop, la música electrónica, el hip hop o el R&B, se ha expandido en todo el mundo, ha cruzado fronteras y ha llegado a Europa y América.

Uno de los grupos más populares de este género es TWICE, formado por nueve chicas. La banda coreana acaba de regresar con un nuevo tema, titulado Knock Knock, y lo ha hecho acompañado de un divertido vídeo. En el videoclip, muy colorido y con una estética inspirada en los años 80, aparecen las jóvenes disfrutando de una fiesta de pijamas pero acaban pasándoselo en grande en la calle y jugando con la nieve.

Knock Knock tiene un ritmo y una melodía muy pegadiza, con los característicos coros de la formación, que componen Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu. Desde su debut en 2015, con Like Ooh-Agg, TWICE ha logrado grandes éxitos, consiguiendo ser el único grupo de chicas de K-Pop que ha vendido más de 200.000 copias en menos de dos años.