Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ES EL ÚNICO GRUPO FEMENINO DE K-POP QUE HA VENDIDO MÁS DE 200.000 COPIAS

El grupo K-Pop TWICE estrena un colorido vídeo para su nuevo single ‘Knock Knock’

La banda TWICE, formada por nueve chicas coreanas, ha presentado Knock Knock, de estilo K-Pop y que viene acompañado de un divertido vídeo donde todas las componentes del grupo se divierten en una fiesta de pijamas.

@europa_fm | Barcelona | 20/02/2017

Es evidente que desde hace unos años, el K-Pop, el género musical que proviene de Corea del Sur y que se caracteriza por ser una mezcla de diferentes estilos, como el dance pop, electropop, la música electrónica, el hip hop o el R&B, se ha expandido en todo el mundo, ha cruzado fronteras y ha llegado a Europa y América.

Uno de los grupos más populares de este género es TWICE, formado por nueve chicas. La banda coreana acaba de regresar con un nuevo tema, titulado Knock Knock, y lo ha hecho acompañado de un divertido vídeo. En el videoclip, muy colorido y con una estética inspirada en los años 80, aparecen las jóvenes disfrutando de una fiesta de pijamas pero acaban pasándoselo en grande en la calle y jugando con la nieve.

Knock Knock tiene un ritmo y una melodía muy pegadiza, con los característicos coros de la formación, que componen Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu. Desde su debut en 2015, con Like Ooh-Agg, TWICE ha logrado grandes éxitos, consiguiendo ser el único grupo de chicas de K-Pop que ha vendido más de 200.000 copias en menos de dos años.

Ranking de artistas