Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CLAVE DE JAZZ

Halsey hace una increíble versión de 'Sucker' y los Jonas Brothers le responden

Halsey ha vuelto a pasar por los estudios de 'Live Lounge' de la BBC Radio 1, donde todos los invitados suelen hacer una versión de un hit de otro artista. En esta ocasión, la cantante ha querido transformar 'Sucker' de los Jonas Brothers en un tema con toques de soul y jazz que ha enamorado hasta a los propios hermanos.

Europa FM
  Barcelona | 11/06/2019
Halsey en la MET Gala 2019

Halsey en la MET Gala 2019 / Gtres

El talento de Halsey es innegable. La artista sabe moverse a la perfección por diferentes géneros musicales captando toda la atención con su voz y su magnetismo.

Halsey ha vuelto a pasar por los estudios de 'Live Lounge' de la BBC Radio 1, donde ha interpretado su tema 'Nightmare' y como todos los invitados que pasan por ahí ha escogido una canción de otro artista para hacer una cover.

 

En su visita el pasado mes de octubre, la cantante escogió 'Lucid Dreams' de Juice WRLD y ahora le ha tocado el turno a 'Sucker', el éxito de Jonas Brothers con el que anunciaron su regreso. Halsey le ha bajado el ritmo a la canción dándole toques de soul y jazz, haciendo una preciosa versión del tema a la que no se han resistido ni los propios hermanos.

 

"¡Oh Dios mío! ¡Halsey! Eso ha sido increíble. Muchísimas gracias por hacer la cover de Sucker. Ha sonado increíble. ¡Te queremos!", le decían los tres hermanos a través de un vídeo en Twitter.

 

Últimas Noticias