EN CLAVE DE JAZZ

Halsey hace una increíble versión de 'Sucker' y los Jonas Brothers le responden

Halsey ha vuelto a pasar por los estudios de 'Live Lounge' de la BBC Radio 1, donde todos los invitados suelen hacer una versión de un hit de otro artista. En esta ocasión, la cantante ha querido transformar 'Sucker' de los Jonas Brothers en un tema con toques de soul y jazz que ha enamorado hasta a los propios hermanos.

Halsey en la MET Gala 2019
Halsey en la MET Gala 2019 // Gtres

Europa FM

Barcelona 11/06/2019 09:34

El talento de Halsey es innegable. La artista sabe moverse a la perfección por diferentes géneros musicales captando toda la atención con su voz y su magnetismo.

Halsey ha vuelto a pasar por los estudios de 'Live Lounge' de la BBC Radio 1, donde ha interpretado su tema 'Nightmare' y como todos los invitados que pasan por ahí ha escogido una canción de otro artista para hacer una cover.

En su visita el pasado mes de octubre, la cantante escogió 'Lucid Dreams' de Juice WRLD y ahora le ha tocado el turno a 'Sucker', el éxito de Jonas Brothers con el que anunciaron su regreso. Halsey le ha bajado el ritmo a la canción dándole toques de soul y jazz, haciendo una preciosa versión del tema a la que no se han resistido ni los propios hermanos.

"¡Oh Dios mío! ¡Halsey! Eso ha sido increíble. Muchísimas gracias por hacer la cover de Sucker. Ha sonado increíble. ¡Te queremos!", le decían los tres hermanos a través de un vídeo en Twitter.