NOVEDAD

Hardwell presenta 'Thinking About You' junto con Jay Sean

Hardwell, considerado el #3 Mejor DJ del mundo, acaba de lanzar Thinking About You, un tema en el que colabora Jay Sean y que viene acompañado de un videoclip en el que muestra una cita romántica de una pareja.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 30/10/2016 10:28

La última producción de Hardwell se titula Thinking About You y es un tema house con sonido tropical. En esta canción, el considerado el #3 mejor DJ del mundo colabora con el cantante y compositor inglés Jay Sean y han creado un tema que seguro que sonará en las pistas de baile o en las de patinaje, como la que aparece en el videoclip, que representa una cita romántica entre dos jóvenes.

Actualmente, Hardwell, conocido mundialmente por la industria de la música electrónica, ha sido uno de los artistas que más han destacado en festivales como Tomorrowland, Coachella o Ultra Music Festival Miami, ha colaborado con grandes artistas como Armin Van Buuren, Major Lazer, Calvin Harris, Coldplay, Rihanna, entre otros. Y sus temas y remezclas han llegado a mantenerse en lo más alto de las listas de ventas.

Asimismo, Hardwell, cada sábado de 00:00h a 01:00h, nos trae su sesión ON AIR a Europa FM.