Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MISTERIOSO MENSAJE

¿Hay colaboración de Lola Indigo y Beret? La artista borra la publicación poco después

Lola Indigo tiene en vilo a todos sus seguidores tras haber eliminado todas las publicaciones en redes sociales y haber dejado la foto de perfil en negro y un interrogante. A las 12 de la noche puso una publicación en la que anunciaba una colaboración con Beret, que eliminaba poco después. ¿Qué ha ocurrido?

👉 Lola Índigo confirma su colaboración con Beret, ¡con título, fecha de estreno y teaser del videoclip!

Europa FM
  Barcelona | 26/10/2020
Lola Indigo anuncia colaboración con Beret

Lola Indigo anuncia colaboración con Beret / Universal Music

Sin duda Lola Indigo sabe cómo crear expectativas en redes sociales. La artista ha eliminado todas sus publicaciones en redes sociales, ha cambiado su foto de perfil a un fondo negro y su nombre a un interrogante.

Esto ha hecho que sus miles de seguidores empezaran a especular con un inminente lanzamiento, del que ha cobrado mayor fuerza una colaboración con Beret. Y no era una simple suposición de sus seguidores, a las 12 de la noche, la artista publicó un cartel típico de los que se cuelgan en la calle ofreciendo un servicio del que puedes arrancar un número de teléfono en el que se podía leer '¿Cómo te va? ¿Dónde estás?', confirmando la colaboración.

 

Poco después, esta publicación desaparecía del perfil de la artista, creando todavía más confusión entre sus fans. Y es que mientras algunos están deseando escuchar esta posible colaboración, otros no ven clara esta colaboración con el sevillano.

 

 

 

 

 

ENTREVISTA EUROPA FM

Lola Indigo: "Mi próximo tema es el más verdadero que he hecho, sale escupido del corazón"

Lola Indigo está imparable. Hace unas semanas lanzó Santería, su último single en el que se rodea de dos grandes mujeres: Danna Paola y Denise Rosenthal. Y días después se unió a 'High Remix', otro temazo con mucho girl power junto a María Becerra y Tini. Hablamos de estos dos proyectos y de todo lo que nos tiene preparado, así como de su próximo disco, en su entrevista para Europa FM.

👉 #ALERTAROJA Lola Indigo: "Mis músicos, mis técnicos y mi gente se está muriendo del asco y tal vez del hambre"

Últimas Noticias