MISTERIOSO MENSAJE

¿Hay colaboración de Lola Indigo y Beret? La artista borra la publicación poco después

Lola Indigo tiene en vilo a todos sus seguidores tras haber eliminado todas las publicaciones en redes sociales y haber dejado la foto de perfil en negro y un interrogante. A las 12 de la noche puso una publicación en la que anunciaba una colaboración con Beret, que eliminaba poco después. ¿Qué ha ocurrido?

👉 Lola Índigo confirma su colaboración con Beret, ¡con título, fecha de estreno y teaser del videoclip!

Lola Indigo anuncia colaboración con Beret
Lola Indigo anuncia colaboración con Beret // Universal Music

Europa FM

Barcelona 26/10/2020 10:34

Sin duda Lola Indigo sabe cómo crear expectativas en redes sociales. La artista ha eliminado todas sus publicaciones en redes sociales, ha cambiado su foto de perfil a un fondo negro y su nombre a un interrogante.

Esto ha hecho que sus miles de seguidores empezaran a especular con un inminente lanzamiento, del que ha cobrado mayor fuerza una colaboración con Beret. Y no era una simple suposición de sus seguidores, a las 12 de la noche, la artista publicó un cartel típico de los que se cuelgan en la calle ofreciendo un servicio del que puedes arrancar un número de teléfono en el que se podía leer '¿Cómo te va? ¿Dónde estás?', confirmando la colaboración.

Poco después, esta publicación desaparecía del perfil de la artista, creando todavía más confusión entre sus fans. Y es que mientras algunos están deseando escuchar esta posible colaboración, otros no ven clara esta colaboración con el sevillano.