PRÓXIMO LANZAMIENTO

Lola Índigo confirma su colaboración con Beret, ¡con título, fecha de estreno y teaser del videoclip!

Después de crear expectación en las redes sociales, Lola Índigo confirma que finalmente sí habrá colaboración con Beret, de la que ya ha anunciado fecha, título y ha publicado un adelanto del vídeo, en el que vemos al actor Miguel Herrán.

Frame teaser colaboración Lola Índigo y Beret
Frame teaser colaboración Lola Índigo y Beret // Youtube

Europa FM

Madrid 26/10/2020 18:42

El próximo 30 de septiembre verá la luz '¿cómo te va? ¿dónde estás?', la nueva colaboración de Lola Índigo, que esta vez se une a Beret para un tema que tiene todas las papeletas de ser más melódico, sentimental y personal, muy alejado de la música cañera de la 'mujer bruja' por excelencia.

Así, esta confirmación ha llegado después de unas horas de incertidumbre. La pasada medianoche, Lola Índigo eliminaba todas sus publicaciones de Instagram para crear expectación. A esa misma hora, pero en Twitter, colgaba el cartel promocional de un nuevo tema, del que solo se ponía adivinar el título y un desconocido número de teléfono que aparecía en la promoción. Los fans comenzaron a especular, pero de poco les sirvió: Lola Índigo borró la publicación, aunque se desconoce el motivo.

No fue hasta este lunes al mediodía cuando Lola Índigo por fin confirmó qué tenía entre manos: una colaboración con Beret que llega a las plataformas el próximo 30 de octubre.

Para el videoclip han contado con la participación de Miguel Herrán, el actor conocido por su trabajo en La Casa de Papel.

A continuación, el teaser de '¿cómo te va? ¿dónde estás?':