Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA COLABORACIÓN

Historia de amor entre dos ladrones para 'Quiero Más', lo nuevo de Ozuna, Wisin y Yandel

Semanas después de estrenar 'Callao', Ozuna, Wisin y Yandel vuelven a unirse para otra colaboración, 'Quiero Más'. El videoclip con el que acompañan el tema es una trepidante aventura en la que una pareja planea robar un gran diamante con un final inesperado.

europafm.com | Barcelona | 21/12/2018

Yandel, Ozuna y Wisin en el vídeo de 'Quiero Más'

Yandel, Ozuna y Wisin en el vídeo de 'Quiero Más' / Youtube/Ozuna

Ozuna, Wisin y Yandel han vuelto a colaborar juntos tras el éxito de 'Callao'', lanzado hace dos semanas. Si este tema era para Wisin & Yandel, ahora vuelven a trabajar juntos en 'Quiero Más', en esta ocasión para 'Aura', el último disco de Ozuna.

Lo han presentado con un videoclip dirigido por Nuno Gomez en el que vemos una pareja que está planeando un robo por todo lo alto, el de un gran diamante. Ocultando sus identidades con trajes y máscaras de osos, el símbolo de Ozuna, consiguen lograr su objetivo pero el final no va a ser el que esperaban, al menos para uno de ellos.

 

Mientras tanto, el trío de puertorriqueños interpretan el tema en una plaza frente a un gran edificio, donde también transcurre parte de la historia.