NUEVO VIDEOCLIP

La historia de amor de Emily Kinney y Reid Ewing en 'Bulletproof Picasso" de Train

Train acaba de estrenar videoclip para Bulletproof Picasso y ha contado con la colaboración de los actores Emily Kinney y Reid Ewing. El clip cuenta una historia de amor en la que Emily se da a la fuga con un coche robado de un cliente y recoge a Reid por la carretera, de quien se acaba enamorando en su viaje improvisado.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 28/01/2015 13:10

Después de presentarnos Angel In Blue Jeans y Cadillac Cadillac, Train ha estrenado videoclip para el single que da nombre a su nuevo álbum, Bluetproof Picasso.

El videoclip está protagonizado por los actores de moda Emily Kinney (Beth en The Walking Dead) y Reid Ewing (Dylan en Modern Family) y nos cuentan una historia de amor en la que Emily se da a la fuga con un coche robado de un cliente para irse a California. En el camino, la rubia se encuentra a un mochilero, Reid, de quien se acaba enamorando y con el que acaba compartiendo miles de experiencias en su viaje improvisado.

La producción del clip ha corrido a cargo del productor Butch Walker, que ya había colaborado en trabajos anteriores de Train, y la banda ya ha anunciado fechas de su gira en los Estados Unidos, donde actuarán junto a The Fray y Matt Nathanson. La gira también pasará por Europa, pero solo lo hará en Holanda y el Reino Unido.

Si quieres revivir la historia de amor de Emily Kinney y Reid Ewing no te pierdas el nuevo videoclip de Train: