detalle increíble

El homenaje a María Isabel durante Eurovisión Junior que ha arrasado en redes

María Isabel fue la ganadora de Eurovisión Junior en 2004 con su famoso Antes muerta que sencilla. Casi 20 años después, la organización ha tenido con ella un increíble detalle.

El guiño a María Isabel durante una actuación de Eurovisión Junior que ha arrasado en redes
El guiño a María Isabel durante una actuación de Eurovisión Junior que ha arrasado en redes | Twitter

Europa FM

12/12/2022 14:06

Este domingo se ha celebrado en Ereván (Armenia) la final deEurovisión Junior 2022 en la que Francia se coronó como la campeona con Lissandro con su canción Oh Maman!. En esta gala, España consiguió una buena posición a pesar de no ganar. Carlos Higesobtuvo el sexto puesto con su Señorita.

Pero además de las actuaciones, también se rindió homenaje a los anteriores ganadores de este certamen, entre los que se encuentra María Isabel, que arrasó en 2004 con el popular Antes muerta que sencilla.

La artista andaluza no pudo asistirdebido a su avanzado estado del embarazo, pero igualmente la organización tuvo un precioso detalle y un coro de niños cantó su tema y lo acompañaron del famoso abanico que ella llevó en su momento.

La actuación fue increíble y los eurofans españoles lo disfrutaron mucho, sin embargo, lo único que vieron bastante curioso es que solamente las niñas utilizaban abanico.

Este es uno de los muchos momentos fantásticos que la gala de Eurovisión Junior 2022 ha dejado. ¿Cuál ha sido tu favorito?