AMIGO Y SOCIO DE PIQUÉ

Ibai Llanos reacciona a los dardos de Shakira a Piqué en su canción con Bizarrap

El streamer vasco Ibai Llanosha reaccionando en directo a la music session #53 de Bizarrap con Shakira, que está llena de indirectas muy directas aGerard Piqué, expareja de la cantante e íntimo amigo de Ibai.

Un bote de mermelada: así fue como Shakira se enteró de la infidelidad de Piqué con Clara Chía

IbaI Llanos reacciona a los dardos de Shakira a Piqué en su canción con Bizarrap
IbaI Llanos reacciona a los dardos de Shakira a Piqué en su canción con Bizarrap | Europa FM

Europa FM

Madrid12/01/2023 12:47

"Descanse en paz Gerard Piqué". Estas han sido algunas de las primeras palabras de la reacción de Ibai Llanos a la music session de Shakira y Bizarrap llena de dardos envenenados a su expareja, el futbolista Gerard Piqué, amigo y socio del streamer.

"No me esperaba que esto fuera tan hardcore, es toda la canción a full pero a full. Había alguno que decía 'será comercial y habrá alguna indirecta' o sea ha faltdo la firma, y termina y dice "ya está chao"", ha expresado Ibai, sorprendido tras escuchar la canción completa.

"Estoy flipando, os lo digo de verdad no es por sobrerreaccionar, ni YouTube ni hostias, os lo digo como si fueseis mis colegas que están en el salón, he flipado", ha continuado el streamer.

Tras hacer una primera escucha del tema, Ibai ha vuelto ha reproducir la session, esta vez analiando parte por parte las barras de la canción: "En resumen: aquí le ha llamado puto mierdas", declarba después de volver a escuchar la primera estrofa. "Aquí le ha llamado mierdas también", ha añadido al continuar escuchando.

A pesar de dar una reacción muy sincera y natural de la indirectas directas de la cantante al futbolista, el streamer no se ha querido mojar respecto a las distintas referencias de Shakira a Clara Chía, la nueva novia de Piqué: "Aquí todos entendemos esta referencia, no vamos a entrar (...) Madre de Dios y de mi vida y de mi corazón".

A pesar de eso, se puede ver la cara de incredulidad de Llanos en la primera escucha cuando menciona a Clara "indirectmente". "La ligera indirecta: Hola, buenas tardes, me cago en tu puta madre asqueroso", ha señalado posteriormente.

Pese a comprender prácticamente todas las referencias del tema y flipar con ellas, el streamer no ha termimnado de pillar la frase "mucho gimnasio, pero trabaja un poquito el cerebro también": "Toda la canción la entiendo pero es verdad que este hijoputa, lo que es un gimnasio lo ha pisado menos que yo", ha expresado.

En definitiva, para Ibai la canción de Shakira con Bizarrap es un temazo lleno de beef e indirectas muy directas. "Estoy impctado, no me lo esperaba así", ha concluido.