MUY SUGERENTE

La frase que Rauw Alejandro le dijo al oído a Rosalía durante su perreo en Coachella cantando 'Beso'

Rauw Alejandro acompañó a Rosalía sobre el escenario del Coachella para cantar juntos Beso y Vampiros, dos de las tres canciones que forman parte de su EP RR. No fue un show cualquiera: la pareja se deshizo en carantoñas, risas y ternura.

Rosalía en el Coachella 2023
Rosalía en el Coachella 2023 | Getty

Europa FM

Madrid19/04/2023 08:58

No era headliner pero sí una de las artistas principales de este año en Coachella. Rosalía volvía al escenario de Indio (California) para llevar a cabo el show más impresionante de su carrera cuatro años después de su debut en un plano secundario.

La artista protagonizaba un espectáculo nada intimista, rodeada de 40 bailarines y sorteando varias dificultades: gripe, polvo azotado por el viento y un vestuario que impedía la libertad de movimientos. Pero Rosalía lo salvó con creces y ya podemos decir que una artista española tiene la segunda retransmisión del Coachella más vista en la historia del festival. Un hito que no está al alcance de cualquiera.

El único invitado al show fue Rauw Alejandro. El puertorriqueño apareció sobre el escenario para acompañar a Rosalía y cantar juntos Beso y Vampiros, dos de las tres canciones que han lanzado en su EP RR.

Como dos tortolitos, la pareja se dejó llevar y mostró una actitud tan sugerente como romántica. Miradas cómplices, pequeños gestos entre versos... Y un perreo al final de Beso que enloqueció al público del Coachella.

Gracias a las redes sociales y los cientos de vídeos que se han difundido de la actuación sabemos qué le dijo exactamente Rauw Alejandro a Rosalía durante ese perreo. Los usuarios son expertos en lectura de labios, sin ninguna duda.

"Esto es todo tuyo, mami", pronuncia el puertorriqueño mientras su chica mueve las caderas al ritmo de la música.