MOTOCHELLA

Todo sobre el show de Rosalía en el Coachella: espectacular inicio, 40 bailarines y Rauw Alejandro como invitado del 'Motochella'

Rosalía regresa a uno de los festivales más importantes del mundo cuatro años después de su debut en Coachella. Lo hace convertida en una de las artistas principales y presentando Motochella, un espectáculo creado especialmente para este show.

Las dificultades de Rosalía en su actuación en el Coachella: "Con gripe, polvo del desierto y haciendo peripecias"

The Weeknd, entrañable grabando a Rosalía con su propio móvil mientras canta 'Blinding Lights' en Coachella

"No va a ser un show intimista", decía Rosalía hace poco más de un mes, cuando en los Premios Billboard la reconocieron con el galardón a Productora del año y le preguntaban por si tenía ya algo preparado para su show en el Coachella.

Efectivamente, Rosalía no mentía. La cantante catalana vuelve a uno de los escenarios con más exposición del mundo cuatro años después de su debut como artista secundaria en 2019.

Ahora lo hace convertida en una de las intérpretes principales, una cabeza de cartel que ha compartido este fin de semana con Bad Bunny, lo que ha convertido esta edición del Coachella en la más latina y 'españolizada' de la historia.

Un arranque espectacular rodeada de 40 motopapis

La cantante ha llevado a cabo un show muy parecido a los que vimos durante el Motomami Festival Tour pero al que ha añadido varios factores sorpresa.

Entre ellos, un arranque rodeada de 'motopapis' que la encumbraban como total protagonista del show. Empezó con Saoko, que animó al público a corear el famoso 'saoko, papi, saoko' que anunciaba que este no iba a ser un show cualquiera.

Amor sobre el escenario con Rauw Alejandro

Rauw Alejandro no quiso perderse la cita y se desplazó hasta Indio (California) para acompañar a su chica sobre el escenario.

Cantaron su ya viralísimo éxito Beso, con el que anunciaron sus planes de boda mostrando el gigantesco anillo de compromiso que el puertorriqueño regaló a la artista.

No faltó tampoco Vampiros, el tema sobre su amor "en presente" en el que se autoconsolidan como estrellas "inmortales" de la música.

La bulería española resuena en California

El gesto de 'Bizcochito'

La version de 'Héroe' de Enrique Iglesias

Sonó en California la versión de Héroe de Enrique Inglesias que Rosalía lleva interpretando en sus últimos conciertos. Una versión delicada e intimista de la balada del hijo del gran Julio Iglesias.

El baile de 'Despechá' versión maquinera

El poder de 'La Combi Versace'

'La Fama' en solitario

Un final apotósito con 'Cuuuute'

The Weeknd, Bad Bunny y Kendall Jenner en el público

Nadie se resiste al poder de la motomami.