PERCANCE

Un integrante de la boyband Monsta X sufre un colapso en pleno concierto

Wonho es uno de los miembros del grupo surcoreano y se encontraba en plena coreografía de una canción junto al resto de sus compañeros hasta que tuvo que parar.

Wonho (derecha), cantante del grupo de K-pop Monsta X
Wonho (derecha), cantante del grupo de K-pop Monsta X // Getty

Europa FM

Madrid 01/08/2019 15:45

El grupo Monsta X acaba de pasar por uno de los peores momentos en su carrera musical, aunque sus fans nos han dudado en brindarle su apoyo total en las redes sociales.

Wonho, uno de los miembros del grupo, estaba en plena coreografía cuando de detuvo sin previo aviso. En el vídeo se observa cómo otro de los integrantes se da la vuelta para intentar ayudar.

En el vídeo se ve cómo la boyband estaba en pleno baile de 'Alligator' hasta que uno de ellos se para y acaba agachado en el suelo con las manos en la cabeza baja. Otro del grupo fue le que se dio cuenta de lo sucedido y se giró para ayudarle. Wonho levantó la cabeza intentando recomponerse y otro de los miembros del grupo le hizo una seña para que siguieran bailando como si nada hubiera pasado.

Por suerte esto ocurrió cuando la música había casi terminado y las luces se apagaron. Sin embargo, el mal rato por el que pasó tanto el grupo como los seguidores que les estaban viendo en directo fue abrumador.

"Tengo un cabreo importante. Llevo demasiado tiempo viendo como las empresas tratan mal a sus idols, pero es que Wonho acaba de colapsar en pleno escenario. Dejados descansar, por favor", escribía un usuario en Twitter.

Muchos son los mensajes de apoyo hacia el cantante que han creado un hashtag #GetWellSoonWonho (recupérate pronto Wonho).