ESTRENO

Interrogatorio, juicio, cárcel y un espectacular desnudo para el vídeo de 'Press', lo nuevo de Cardi B

La cantante acaba de publicar el vídeo de 'Press', un tema donde carga contra los medios. El videoclip ha burlado la censura de milagro, ya que Cardi y sus bailarinas protagonizan un espectacular desnudo.

👉 Cardi B se declara no culpable de once cargos en la corte de Nueva York

Cardi B en el vídeo de 'Press'
Cardi B en el vídeo de 'Press' // Youtube

Europa FM

Madrid 27/06/2019 14:39

"No culpable, su señoría". Eso fue lo que hace un par de días aseguró Cardi B ante el juez. La cantante está acusada de once cargos tras una pelea en una discoteca.

La prensa la esperaba en los juzgados y los tabloides estaban preparados para dar el titular. Cardi B sabía que estos días habría mucho revuelo en cuanto a la resolución judicial, así que ha decidido hacer coincidir el juicio con la publicación de su nuevo videoclip, 'Press', un tema en el que la rapera carga contra los medios de comunicación.

Precisamente el vídeo cuenta una historia parecida a la que Cardi vive estos días: un juzgado, una sala de interrogatorios y la venganza en la cárcel, donde vemos a la rapera hundiendo la cabeza de una de sus compañeras en el retrete. ¿Será una indirecta para la otra parte de la pelea de la discoteca? Cardi B y otras dos personas están acusadas de lanzar botellas, sillas y una pipa para fumar a las hermanas Baddie G y Jade en un local de Los Ángeles. La rapera ha asegurado en varias ocasiones que Baddie G había sido amante de Offset, padre de su hija.

Una de las escenas que más ha llamado la atención es la espectacular coreografía que Cardi B hace con un cuerpo de baile totalmente desnudo. La cantante ha recurrido a la 'difuminación' de sus genitales para que el videoclip no sea censurado.