'CUANDO ZARPA EL AMOR'

La íntima versión de Camela con la que Amaia Romero ha conquistado las redes

Amaia Romero ha sorprendido a sus seguidores interpretando una de las canciones más populares del grupo Camela.

La íntima versión de Camela con la que Amaia Romero ha conquistado las redes
La íntima versión de Camela con la que Amaia Romero ha conquistado las redes | El Hormiguero

Europa FM

Madrid04/04/2021 14:25

Amaia Romero ha participado en el programa de AtresPlayer PremiumPongamos que hablo de... dedicado en esta ocasión al dúo musical Camela.

La cantante ha interpretado a piano en esta nueva entrega estrenada el 4 de abril la canción Cuando zarpa el amor, un tema que publicó originalmente el grupo Camela en 2004 como parte de su disco 10 de corazón. Con su estilo personal, Amaia Romero le ha dado a esta canción un aire nuevo, con un ritmo más suave que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales.

Resulta casi imposible no rendirse a la íntima versión que ha creado Amaia al piano de este Cuando zarpa el amor y los seguidores de la cantante han compartido en Twitter diversos fragmentos de la canción —que se puede ver completa en AtresPlayer Premium—.

Entre los comentarios, muchos se preguntaban si es que la artista pamplonica estaba preparando un disco de versiones, hasta que han descubierto que se trata de una colaboración puntual para este programa de AtresPlayer Premium que repasa la vida de algunos de los personajes más importantes de la cultura española.

Amaia Romero no ha sido la única en participar en Pongamos que hablo de Camela. El popular grupo ha contado con el apoyo de otros compañeros del sector audiovisual como Alaska, Cristina Pedroche, Arturo Valls o Roberto Leal.

Un único disco a la venta

Pero no pasa nada, el primer y único disco hasta la fecha de Amaia Romero salió a la venta en 2019. Desde entonces, la artista ha lanzado algunas canciones como El Encuentro con Alizzz o Efímera con Los Hermanos Cubero.

De momento no hay fecha para el lanzamiento de un nuevo disco, aunque sus seguidores se mueren por escuchar sus nuevas canciones.