EMOCIONANTE DESPEDIDA

IZAL agota las entradas de su último concierto y añaden una nueva fecha de la gira 'Hogar'

Los fans de IZAL agotaron las entradas de la cita que tenían programada para el 28 de octubre en Madrid tras anunciar este martes que sería el colofón final antes de que se haga realidad el parón indefinido de su carrera.

IZAL
IZAL | GTRES

Europa FM

Madrid23/02/2022 16:28

Este martes fue un día complicado para los fans de IZAL. La banda anunciaba que su carrera entraba en pause, un "parón indefinido" que bajará a Alberto, Alejandro, Gato, Iván y Mikel de los escenarios tras 12 años de carrera.

El anuncio llegaba solo dos meses después de haber iniciado su gira Hogar, de la que Europa FM es emisora oficial. El concierto que tenían programado para el 29 de octubre en el WiZink Center de Madrid sería la última oportunidad para disfrutar de su directo y rápidamente los fans llenaron la venta de entradas, agotando todas las localidades que quedaban por venderse.

Una nueva fecha en Madrid: el 28 de octubre en el WiZink Center

Ante la gran demanda de entradas, el grupo ha añadido una nueva fecha para despedirse del público madrileño. El 28 de octubre Mikel y los suyos llenarán de música el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid en uno de sus shows más emocionantes. "En realidad toda esta gira va a ser una larga, preciosa y emocionante fiesta de despedida que nos apetece muchísimo vivir con tod@s vosotr@s. Más unidos que nunca. Gracias por acompañarnos en esta despedida. Sois Hogar. Sois parte de IZAL", aseguran los músicos.

Las entradas para este concierto -última cita de IZAL en Madrid- todavía no están agotadas pero sí quedan pocas existencias. Coruña, Pamplona, Cádiz o Bilbao son otras de las paradas que tendrán en la gira Hogar, en la que presentan el quinto disco de su carrera, una trayectoria que empezó hace 12 años.