EUROPA FM COMO EMISORA OFICIAL

La gira de IZAL: ciudades, fechas de los conciertos y dónde comprar entradas para 'Hogar'

El grupo se despide de los escenarios tras doce años de música y lo hace con una gira con la que Alberto, Alejandro, Gato, Iván y Mikel ponen en pause la trayectoria de IZAL, una banda con la que han llenado los escenarios más importantes del país.

Gira Izal 2022: fechas de los conciertos, cómo comprar entradas y localidades
Gira Izal 2022: fechas de los conciertos, cómo comprar entradas y localidades | Ricardo Rubio / Europa Press

Europa FM

Madrid22/02/2022 14:13

Alberto, Alejandro, Gato, Iván y Mikel ponen fin a 12 años de música con el anuncio de una gira de despedida en la que tocarán el que previsiblemente será el último disco de su carrera, Hogar. Un broche de oro para despedirse de una fiel audiencia que los ha acompañado durante su andadura musical, un camino que les ha llevado a recorrer los escenarios más importantes del país, siendo también cabeza de cartel de los festivales más potentes.

"En octubre el grupo parará de forma indefinida"

Este martes al mediodía la banda comunicaba a través de su Instagram su intención de poner en pausa su carrera una vez hayan terminado la gira. Será el próximo mes de octubre cuando Mikel y los suyos pongan un punto a su trayectoria y cuelguen las guitarras.

"Esta #GiraHogar va a ser muy especial por muchos motivos: por las ganas acumuladas tras casi dos años de pandemia, por la presentación de nuestro último álbum, por volver a tocar en grandes recintos los temas de siempre… y porque tras el último concierto de esta gira, en octubre, en el WiZink Center de Madrid, el grupo parará de forma indefinida", escribían en un comunicado.

"Han sido doce años de una enorme y maravillosa intensidad. Cinco álbumes y cientos de conciertos que nos han hecho vivir experiencias que jamás hubiéramos imaginado cuando en 2010 iniciamos esta aventura. Y todo os lo debemos a vosotr@s. Os vamos a echar de menos, pero hasta que eso ocurra, nos vemos en los conciertos. En unos conciertos inolvidables. Gracias por habernos acompañado todo este tiempo.

La última gira de IZAL: fechas, ciudades y entradas

Aunque no se sabe si en el futuro volverán a reunirse, este 2022 tienes todavía una gran oportunidad de disfrutar por última vez de IZAL en directo. La banda ha anunciado ya las primeras fechas de una gira que recorrerá todo el país, que servirá de despedida y presentación de su disco Hogar. Muchas entradas ya están a la venta y no descarta una ampliación de fechas en la gira, que lleva a Europa FM como emisora oficial.

23/04/2022 VALENCIA, Ciudad de las Artes y Las Ciencias

14/05/2022 A CORUÑA, Coliseum

28/05/2022 CÁCERES, Recinto Hípico ENTRADAS A LA VENTA PRÓXIMAMENTE

04/06/2022PAMPLONA, Navarra Arena

09/06/2022GRANADA, Palacio de Deportes

23/07/2022 LA RODA (Albacete), Recinto Ferial

05/08/2022CÁDIZ, Muelle del Puerto

09/09/2022BILBAO, Bilbao Arena Miribilla

08/10/2022BARCELONA, Palau Sant Jordi

11/10/2022 ZARAGOZA, Espacio Zity ENTRADAS A LA VENTA PRÓXIMAMENTE

28/10/2022MADRID, WiZink CenterÚLTIMAS EXISTENCIAS

29/10/2022MADRID, WiZink CenterENTRADAS AGOTADAS