Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEVILLA, LOGROÑO, VALLADOLID, GIJÓN

Gana entradas con Meet&Greet para ver a IZAL ¡y disfruta de la banda más cerca que nunca!

La Gira Autoterapia recorre España dejando a su paso un reguero de sold outs. Ciudades como Pamplona, Madrid, Barcelona, Valencia, Benicassim, Granada o Murcia, son solo algunas de las citas de IZAL en territorio español, pero la banda compuesta por Mikel, Alejandro, Iván, Emanuel y Alberto también llevan su Autoterapia de gira fuera de nuestras fronteras. Países como Argentina o México y algunas de las principales capitales europeas, también vibran al ritmo del potente directo de la banda. Y como no podía ser de otra forma, en Europa FM queremos que puedas conocer en persona a uno de los grupos más exitosas del momento, ¡con exclusivos Meet&Greets y entradas dobles para algunos de los conciertos de su gira!

Europa FM
  Barcelona | 27/05/2019
Gana entradas con meet&greet para conocer a IZAL

Gana entradas con meet&greet para conocer a IZAL / europafm.com

CONOCE A IZAL Y DISFRUTA DE SU VIBRANTE DIRECTO

En Europa FM queremos brindarte la oportunidad de conocer en persona a una de las bandas más auténticas, cercanas y exitosas de nuestro país, y lo hacemos regalándote entradas doble scon un exclusivo Meet&Greet, donde además podrás asistir a la prueba de sonido, ¡un privilegio al alcance de muy pocos!

Sevilla, Logroño, Valladolid, Gijón ¿dónde te gustaría verles en directo? ¡Participa y disfruta de esta experiencia única!

¿CÓMO PARTICIPO?

Para participar, solo tienes que rellenar el módulo de participación que aparece al final de la noticia contándonos cuál es tu mejor “autoterapia”, aquella que nunca te falla. Además, debes indicar para qué ciudad/fecha te gustaría ganar una de las entradas dobles + Meet&Greet. Los comentarios más divertidos y/o originales, ¡se llevarán una de las cinco entradas dobles que tenemos para cada concierto*! ¡Mucha suerte!

*El premio no incluye desplazamientos ni gastos derivados. Un equipo de expertos designado por Europa FM seleccionará los comentarios realizados según su propio criterio personal, en función de la originalidad de las propuestas.

El plazo para participar va del del lunes 13 de mayo a las 11h al domingo 26 de mayo a las 23:59h.

👉 Antes de participar, lee las bases legales de concursos

GANADORES

SEVILLA

A. Castelló (Sevilla)

A. Siles (Jaén)

B. Ramírez (Sevilla)

F. J. Aguilar (Dos Hermanas)

M. A. Gomis (Granada)

LOGROÑO

F. J. Nieto (Almeria)

E. Morera (Madrid)

M. Moraza (Vitoria)

J. Nebra (Zaragoza)

R. Ferrero (San Sebastián)

GIJÓN

A. Álvarez (Gijón)

A. Heras (Gijón)

P. A. Da Silva (Arroes)

S. Badjou (Segovia)

V. Mariscal (Madrid)

VALLADOLID

B. Delgado (Valladolid)

L. M. González (Zamora)

M. J. Perona (Tomelloso)

S. Ventosa (Salamanca)

S. Peiró (Madrid)

GIRA AUTOTERAPIA

El viaje de IZAL, con Europa FM como emisora oficial, comenzaba en Buenos Aires (Argentina) el 6 de febrero, en The Roxy LV, para luego aterrizar en España y continuar en A Coruña el 23 de febrero y visitar después el Navarra Arena de Pamplona, el WiZink Center de Madrid (dos noches consecutivas), Poble Espanyol en Barcelona (dentro del Cruïlla de Primavera), la Plaza de toros de Valencia, el Palacio de Deportes de Granada(donde hicieron sold out su primera vez), La Fica en Murcia, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el Palacio de Deportes de Logroño, la Feria de Valladolid y el Gijón Life en Gijón, entre otras.

Después, la banda madrileña cruza de nuevo la frontera para tocar por primera vez en Suiza (Mascotte en Zurich), y volviendo a Londres (ciudad a la que hemos enviado a dos oyentes de Europa FM para ver el concierto) y Dublín (The Grand y The Button Factory, respectivamente), estas dos últimas dentro de la programación de Rock Sin Subtítulos. Y como broche de oro de la gira, IZAL volverá a cruzar el charco para actuar en el Cosquin Rock de Guadalajara (México).

A estas primeras fechas de gira se irán sumando más en los próximos meses. Las entradas ya están a la venta y pueden comprarse en la web del grupo: www.izalmusic.com