CURVAS PELIGROSAS

Jennifer Lopez estrena junto a Iggy Azalea el remix de ‘Booty’

Jennifer Lopez nos presentó el tema Booty con Pitbull el pasado mes de junio. Pero ahora ha decidio lanzar el remix de la canción en la que cambia al rapero por otra rapera con más curvas: Iggy Azalea.

Europa FM

Barcelona 27/08/2014 18:07

La elección ha sido de altura. Iggy Azalea ha sido la perfecta candidata para subir la temperatura de todos los usuarios de la red junto a Jennifer López con este tema casi tan hot como la foto de promoción del remix publicada por Jennifer el pasado martes en Instagram.

En la foto, ambas divas aparecen de lo más sexys con el pelo mojado, marcando retaguardia con sus trajes de baño y sus tacones. Una estampa de lo más sensual que forma una presentación inmejorable y de lo más despampanante para un remix. López también subtituló la imagen con una serie de hashtags de lo más atrevidos: "#aintseenabootylikethissincejennyfromtheblock #jlobooty #jloiggybooty #doublebubbletrouble."

Y es que lo mejor de Jlo está por llegar pues para este nuevo álbum, A.K.A, la artista ha reunido las mejores colaboraciones que podía encontrar dentro del panorama musical de moda. Asique preparad bien los oídos porque en este nuevo proyecto podremos escuchar a la diva latina junto a artistas de la talla de Chris Brown, Sam Hook y, por supuesto su ya compañero de oro, Pitbull.