RECAUDACIÓN DE FONDOS

John Legend pide que reaccionemos ante las injusticias de la vida en ‘Preach’, su último tema

John Legend ha empezado una campaña de recaudación con Preach, su último tema. Su objetivo es acabar con los problemas sociales, políticos y jurídicos que actualmente se vive en Estados Unidos.

John Legend en el videoclip de 'Preach'
John Legend en el videoclip de 'Preach' // YouTube

Europa FM

Barcelona 18/02/2019 14:24

John Legend regresa con un intenso nuevo tema, Preach. Con esta canción y su correspondiente videoclip, el artista expone un mensaje de alerta a la sociedad y a los problemas que nos rodean.

Una vez más, Legend utiliza la música para hacer una reflexión sobre las injusticias de la vida actual y para que pongamos fin a todo esto. Por esta razón, en el vídeo muestra situaciones reales, como familias separadas en la frontera o policías disparando a hombres negros desarmados.

Asimismo, el cantante también pide ayuda a través de YouTube, donde ha puesto en marcha una recaudación de fondos. Su objetivo es conseguir 50.000 dólares para donar a FREEAMERICA, la organización que ayuda a los afectados por el sistema de justicia penal y a aquellos que trabajan para cambiarlo y conseguir romper barreras y estereotipos en Estados Unidos.