EL MAYOR EVENTO DEL FÚTBOL

Jung Kook abre la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022

El artistas Jung Kook, integrante de la bandade K-Pop BTS, ha sido el artista encargado de dar inicio a la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022. Pero no lo ha hecho solo, le ha acompañado Fahad Al Kubaisi, cantante y activista por los derechos humanos qatarís.

Jung Kook abre la ceremonia de inauguración de Mundial Qatar 2022
Jung Kook abre la ceremonia de inauguración de Mundial Qatar 2022 | Getty Images

Europa FM

Madrid20/11/2022 16:27

Son muchos los artistas que se han negado a formar parte del Mundial de Fútbol Qatar 2022 por celebrarse en un país que vulnera los derechos humanos, pero la tarea de abrir la ceremonia inaugural tenía que tocarle a alguien.

Finalmente ha sido el artista K-pop Jung Kook, integrante de BTS, el que se ha encargado de abrir el evento con el tema Dreamer (Soñador).

Junto a un numeroso grupo de bailarines y un juego de luces que no ha dejado indiferente anadie, el artista coreano ha puesto ritmo al estadio Al bayt, donde se celebrarán los 64 partidos de la copa del mundo.

Pero no lo ha hecho solo. A mitad de la actuación se ha unido Fahad Al Kubaisi, cantante y activista por los derechos humanos qatarís.

Jung Kook y Fahan Al Kubaisi en Qatar 2022
Jung Kook y Fahan Al Kubaisi en Qatar 2022

Jugn Kook tambiéb ha hecho historia en este mundial, pues es el primer artista coreano en cantar en el Mundial de Fútbol de la FIFA desde su creación en 1930.