EL TERCER SINGLE DE 'PURPOSE'

Justin Bieber estrena videoclip para la canción 'I'll Show You'

Justin Bieber ha estrenado nuevo vídeo para I'll Show You, sencillo que junto a What Do You Mean? y Sorry se incluirá en su nuevo álbum, Purpose, que sale a la venta el próximo 13 de noviembre.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 04/11/2015 13:31

Parece que Justin Bieber sigue los pasos de los británicos One Direction en lo que a compensaciones se refiere. Si la boyband estrena canciones y videoclips a modo de compensación por anular conciertos y miembros del grupo a la fuga, todo parece indicar que el canadiense sigue el mismo camino.

Tras dejar a todo el mundo con la boca abierta al abandonar un estudio de radio a media entrevista, y dejar a miles de beliebers llorando desconsoladamente al irse de su concierto tras tan solo cantar una canción, J.B nos los compensa estrenando canciones, o dance videos, o lyrics videos, o offical videos, ¡o todos a la vez!

En esta ocasión es el turno de un official video, y la canción elegida es I'll Show You, el tercer single de su nuevo álbum Purpose. En el vídeo, que ya tiene casi 9 millones de visitas, se nos presenta al canadiense corriendo campo a través, haciendo la croqueta montaña abajo, meditando sobre "vete a saber tú qué" sentado en el borde de un acantilado, e incluso dándose un relajante baño en calzoncillos en aguas heladas.

Justin parece disfrutar de la naturaleza. Y si las beliebers quieren disfrutar de él, solo tienen que esperar al próximo 13 de noviembre, o deleitarse con su nuevo vídeo.