Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

JUNTO A QUAVO, CHANCE THE RAPPER Y LIL WAYNE

Justin Bieber en pijama y sin camiseta en 'I’m The One', el nuevo vídeo de DJ Khaled

DJ Khaled presenta I'm The One y lo hace acompañado de grandes artistas como Justin Bieber, Quavo, Chance The Rapper y Lil Wayne. Este tema viene acompañado de un videoclip que no deja indiferente a nadie y donde aparecen varias chicas mientras los artistas disfrutan de una fiesta.

@europa_fm | Barcelona | 29/04/2017

Tras lanzar Shining junto a Beyoncé y Jay Z, DJ Khaled ha presentado nuevo tema y por lo tanto, nueva colaboración.

El artista, que anteriormente ha trabajado con Nicki Minaj, lanza I'm The One, un tema R&B en el que colaboran Justin Bieber, el estadounidense de hip hop Quavo y los raperos Chance The Rapper y Lil Wayne.

Este tema, escrito por el propio DJ Khaled junto a Jason Boyd, Quavious Marshall, Chancelor Bennett, Dwayne Carter, Jr., Nicholas Balding, David Park, Bobby Brackins y Ray Jacobs, viene acompañado de un videoclip que no pierde el estilo tan característico de DJ Khaled: lujos y sensualidad.

En el vídeo, dirigido por Eif River, podemos ver a los artistas disfrutando en una inmensa mansión y rodeados de lujo y sobre todo, muchas chicas en bikini.

Últimas Noticias

Ranking de artistas