IX EDICIÓN | MÚSICA INDEPENDIENTE

Kase O. y Triángulo de Amor Bizarro lideran las nominaciones a los Premios MIN

Con 7 candidaturas cada uno, Kase O. y Triángulo de Amor Bizarro parten como favoritos para la IX edidión de los premios Premios MIN a la música independiente, que podremos ver en directo a través de Flooxer el martes 28 de marzo, desde el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. A las 19:30h comenzará la alfombra roja y a las 20:30h podrás seguir la gala en directo.

👉 EN DIRECTO sigue los PREMIOS MIN a través de Flooxer desde las 19:30h

Premios MIN
Premios MIN // Flooxer

Europa FM

Barcelona 21/03/2017 16:34

Los Premios MIN se han convertido ya en una cita indispensable para el panorama musical independiente, y en esta novena edición cuenta con el patrocinio de la plataforma de vídeo Flooxer.

El próximo 28 de marzo se conocerán los ganadores de esta IX edición de los Premios MIN en la gala que se celebrará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. La gala estará presentada por Zahara, contará con las actuaciones de Aurora and The Betrayers, Club del Río, Gatibu e Izaro, Kokoshca, Miguel Campello y Sharif, y se podrá seguir en directo en Flooxer.

👉 Acompañamos a KASE.O en la primera jornada de promoción de su disco en solitario El Círculo

La gala de entrega de galardones reunirá a representantes de todos los sectores: profesionales, artistas, asociaciones, sellos, prensa e instituciones culturales y musicales.

Además, Flooxer entregará el Premio al mejor Album del Año, principal galardón de los Premios MIN, que en esta edición se disputarán Belako, Kase O., Novedades Carminha, Triángulo de Amor Bizarro, The New Raemon y McEnroe.

Un jurado compuesto por 118 personalidades del sector musical y cultural ha sido el que, con sus votos, ha seleccionado a los 5 nominados de cada categoría de entre los 30 semifinalistas que previamente había elegido el público.

Entre los nominados destacan artistas como Triángulo de Amor Bizarro y Kase O con siete nominaciones, Belako con cinco, Novedades Carminha con cuatro, y Gata Cattana, Hinds, Quique González y Viva Suecia con tres nominaciones cada uno. 👉 Puedes consultar aquí el listado completo de nominados

La plataforma de Atresmedia Flooxer se une en su novena edición a los Premios Min dentro del marco de #FlooxMusic, un canal que apuesta por lo mejor de la música nacional.