ADELANTO DE SU NUEVO SINGLE

Katy Perry anuncia su nuevo single con una deliciosa receta para ‘Bon Appétit'

Katy Perry ha publicado un adelanto de Bon Appétit, el que se supone que será su segundo single, de una forma muy original. La cantante ha compartido una apetitosa receta de un pastel de cerezas firmado con un "Bon Appétit, Baby!" pudiendo escuchar un avance en su Instagram Stories.

El nuevo look de Katy Perry es muy Kardashian
El nuevo look de Katy Perry es muy Kardashian // Instagram

Europa FM

Barcelona 25/04/2017 13:17

Con Chained To The Rhythm parecía que Katy Perry había dejado atrás su época California Gurls llena de fantasía, dulces y nubes de algodón. La letra del primer single de su próximo trabajo era una crítica al capitalismo en toda regla, y ella misma había declarado recientemente en una entrevista para Vogue que ya no se sentía identificada con las canciones pop de sus inicios.

Pero si tenemos en cuenta el adelanto de Bon Appétit, su nuevo single, vemos que no sigue la estela de su precesor: "Te haré engordar, cariño. Vengo recién salida del horno. Bon Appétit, baby", se le puede escuchar en un pegadizo estribillo. Eso sí, al menos en estos 15 segundos no encontramos mucha crítica política como en Chained To The Rhythm.

Además, la artista ha compartido una deliciosa receta de un pastel de cerezas que concluye con un "Bon Appétit, Baby!", confirmando así este tema como segundo single.