EN EL SHOW DE DREW BARRIMORE

Katy Perry revela que está trabajando en un nuevo álbum acompañado de una gira mundial

La cantante estadounidenseKaty Perry ha contado a Drew Barrimore en su show que está inmersa en su nuevo proyecto. Es la primera noticia de nueva música de la cantante desde el lanzamiento de Smile, su séptimo álbum de estudio.

Katy Perry revela que está trabajando en un nuevo álbum
Katy Perry revela que está trabajando en un nuevo álbum | Getty Images

Europa FM

Madrid15/09/2022 17:23

Desde el año 2020 no tenemos noticias musicales de Katy Perry. La artista lazó su séptimo álbum de estudio titulado Smile, disco en el que encontramos la canción Resilient, que posteriormente convertiría en un remix junto a Aitana y Tiësto.

Dos años después de este lanzamiento, la intérprete de California Girls ha contado en El Show de Drew Barrimore sus próximos planes musicales en proceso."Probablemente escribiré y grabaré un nuevo disco pronto y haré un tour mundial después, lo que va a ser genial", contaba a la presentadora.

"Tengo suficientes canciones para organizar un gran espectáculo, del que podrán disfrutar todos aquellos con edades comprendidas entre 8 y 80 años. Esas canciones me han llevado a visitar todo el mundo, y llevo ya tres giras mundiales encima", recordaba la artista.

Katy también ha hablado sobre la necesidad de volver a los escenarios tanto para ella como para sus fans: "Necesito volver a la carretera, porque el mundo cambia constantemente y hay fans nuevos cada día".

Katy Perry y la maternidad

El covid no ha sido el único que cambió los posibles planes de tour de Katy Perry. Y es que la cantante fue mamá en verano de 2020, año de la pandemia y año del lanzamiento de su último disco, donde incluía una canción dedicada a la pequeña titulada Daisies (Margaritas), en honor a su nombre.

Perry y su marido, Orlando Bloom, han estado ocupados dedicándose a la crianza de Daisy, su hija, pero ahora que han pasado el tiempo suficiente, y después de establecer su residencia en La Vegas, la cantante está preparada para volver a la ruta.