Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA LA B.S.O DE 'BLACK PANTHER'

Kendrick Lamar se convierte en el Mesías junto a una SZA muy galáctica en el videoclip de 'All The Stars'

'All the Stars', la colaboración de Kendrick Lamar y SZA, formará parte de la banda sonora de la película 'Black Panther' y su videoclip te contagiará las ganas de bailarla. ¡Espectacular!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:13 horas

SZA en el videoclip de 'All the Stars'

SZA en el videoclip de 'All the Stars' / Youtube

Menuda pedazo de banda sonora tiene la película 'Black Panther'. Si hace unos días conocíamos la colaboración de Kendrick Lamar y The Weeknd en 'Pray For Me', ahora llega el videoclip de 'All the Stars', con el rapero Kendrick y SZA.

El videoclip, una superproducción audiovisual de categoría, nos muestra al rey del hip hop como un Mesías reconvertido en rey de la pobreza, mientras SZA baila en una galaxia tan infinita como surrealista. ¡En cuanto la escuches, no podrás evitar levantarte de la silla!. Además, el vídeo cuenta con una clara inspiración africana que se refleja en el plano final, cuando vemos un mapa de África dibujado con estrellas. El videoclip ha sido dirigido por Dave Meyers and The Little Homies.

'Black Panther', la nueva película de Marvel, llegará a los cines el próximo 16 de febrero.

 

Últimas Noticias