ESTRENO

Kiko Rivera estrena nuevo tema y le hace un regalo muy especial a su madre por su 63 cumpleaños

El hijo de Isabel Pantoja saca una nueva canción, 'Déjalo ya', el mismo día que el cumple de la tonadillera.

Kiko Rivera
Kiko Rivera // IG

Europa FM

Madrid 02/08/2019 13:49

El cantante y DJ acaba de lanzar su nuevo tema, 'Dejálo ya', en una fecha que coincide con el cumpleaños de su madre Isabel Pantoja... ¿Casualidad?. Kiko Rivera ha estrenado el tema en su canal oficial de Youtube, pero de momento solo se trata de un vídeo de los lyrics. ¿Veremos a Kiko en un videoclip veraniego?

Por su parte, Isabel Pantoja quiso adelantar un día la celebración de su cumpleaños porque su hijo Kiko Rivera tenía un evento en esa misma fecha. La fiesta tuvo como lugar este jueves, en un encuentro en la famosa finca que tiene la familia Pantoja, Cantora.

Al evento acudieron bastantes invitados, entre ellos Chabelita con su novio Asraf. También estuvo presente su ex, Omar Montes, la sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja, además de personas de su círculo más cercano. Tampoco faltaron muchos de sus compañeros del reality Supervivientes, como son Violeta, Fabio y Dakota.

Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera
Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera // Gtres

La fiesta en Cantora comenzó a la hora de comer y estaba previsto que terminase a altas horas de la noche. Según varios medios, hubo una 'pelea' entre Omar Montes, Asraf Beno e Isabelita. El que fuera su compañero de reality le regalaba a Pantoja una fotografía muy antigua, en forma de cuadro, en la que aparecía Paquirri, Isabel Pantoja y Kiko Rivera de pequeño. Muchos de los allí presentes consideraron ese regalo como un signo de 'desprecio' hacia Chabelita. Asraf Beno, la actual pareja de la hija de la tonadillera, dejó claro a Omar Montes que no estaba de acuerdo con su presencia en la fiesta.

El regalo de cumpleaños del hijo de la protagonista, Kiko Rivera fue de lo más especial. Una perrita muy parecida a la que la que tenían hace tiempo, cuya muerte afectó mucho a la familia Pantoja. El nombre de este nuevo animal de compañía es 'Sissi 2', pues la última perrita tenía el nombre de 'Sissi'.