Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DISGUSTO

Kiko Rivera ha sido víctima de una estafa

Si hace unos días veíamos a Kiko Rivera regresar su faceta musical de la mano del grupo Decay, ahora el cantante debe hacer frente a una estafa de la que ha sido víctima.

Europa FM
  Madrid | 30/07/2019
Kiko Rivera

Kiko Rivera / Gtres

Estos últimos días Kiko Rivera ha sido víctima de una estafa. Un hombre de Huelva se ha hecho pasar por su representante. La persona ha acudido a las varias de salas las en las que el Dj va a pinchar este verano para pedir un adelanto del dinero.

El hombre ha repetido ésta actuación en unas 12 y 15 discotecas. La noticia la ha desvelado el periodista Luis Rollán en un programa de Telecinco.

A Kiko Rivera, que hace poco estaba preparando nueva música, no le ha quedado otra opción que denunciar. También ha asegurado que todo el que quiera ponerse en contacto con él lo haga directamente través de redes sociales, Instagram o Twitter. En el perfil del cantante se pueden ver las fechas y lugares de sus conciertos, e incluso ha puesto a su disposición un correo para que puedan contactar con el artista.

El hijo de Isabel Pantoja confía en que todo esto se resuelva lo antes posible, aunque él podría no ser el único afectado por esta estafa. Las autoridades están ahora mismo con la investigación del hecho y en busca del hombre implicado.

Últimas Noticias