Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Labrinth, Sia y Diplo vuelven a juntarse y presentan 'Thunderclouds'

Labrinth, Sia y Diplo han vuelto a fusionar su estilo y sonido en Thunderclouds, un tema soul y diferente a lo que hasta ahora habían presentado.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 11/08/2018 a las 14:49 horas

Labrinth, Sia y Diplo presentan 'Thunderclouds'

Labrinth, Sia y Diplo presentan 'Thunderclouds' / Instagram

Labrinth, Sia y Diplo han fusionado su estilo y el resultado, llamado LSD, está dando mucho que hablar.

Su primer lanzamiento fue Genius, un tema con una base de hip hop pero también con cuerdas y en el que cada uno aportaba su toque personal, más tarde llegó Audio y ahora siguen regalándonos música con Thunderclouds.

La formación sigue con su aventura musical, que en un inicio parecía que iban a centrarse en un mundo psicodélico, pero con Thunderclouds han dado un giro. Con este nuevo tema, LSD apuesta por sonidos y ritmos más clásicos, centrándose en el soul.

De esta manera, Labrinth, Sia y Diplo nos dejan claro que su proyecto, LSD, acaba de empezar y que están dispuestos ha sorprendernos y ha experimentar con diferentes estilos y sonidos.

 

Últimas Noticias