DIVE BAR TOUR

Lady Gaga anuncia una gira por bares para presentar 'Joanne'

Lady Gaga vuelve a sus orígenes con Joanne presentándolo en los bares. Este miércoles 5 de octubre es la primera fecha de este Dive Bar Tour donde presentará por primera vez en directo Million Reason, una de las tres canciones de Joanne co-escritas por Hillary Lindsey.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 03/10/2016 10:52

Lady Gaga apuesta por la sencillez y por una vuelta a sus inicios con la promoción de Joanne. Lejos de los estilismos extravagantes y las grandes escenografías de sus giras anteriores, la cantante ha decidido presentar su nuevo trabajo en una gira por pequeños bares en Estados Unidos.

Dive Bar Tour cuenta ya con sus tres primeras citas que serán el 5, el 10 y el 27 de octubre, pendientes de nuevas fechas. En la primera de ellas, del que todavía no sabemos el lugar, Lady Gaga cantará Perfect Illusion y Million Reason, una de las tres canciones de Joanne co-escritas por Hillary Lindsey y podrá seguirse en directo por Facebook Live.

"Qué por qué me encanta esta gira por bares? Porque tengo la oportunidad de interpretar estas canciones mirando a mis fans a los ojos cantando para ellos. De esta manera puedo tener una experiencia mucho más cercana y natural", explica la artista en un comunicado.