ESTRENO

Lali Espósito presenta 'Lali', su disco más personal, junto al videoclip de 'Obsesión', que retrata una relación tóxica

El disco más íntimo y personal de Lali Espósito ya está disponible. 'Lali' llega con seis canciones inéditas y el estreno del videoclip de Obsesión, en el que la argentina se desvive por un atractivo profesor de baile con el que entra en una relación tóxica.

Lali Espósito
Lali Espósito | Youtube

Europa FM

Madrid14/04/2023 15:12

El quinto disco de Lali Espósito es también el más personal de su carrera. La cantante estrena seis canciones inéditas junto a las ya conocidas Disciplina, Cómprame un brishito, N5, Diva, Como tú, MOTIVEISHON, y 2 SON 3.

El disco, bautizado con su nombre de pila -Lali- es su trabajo más pop, donde la argentina combina los sonidos de los 2000, con el hyper pop, el dance, las bases electrónicas y las melodías pegadizas.

Obsesión, el retrato de una relación tóxica

Obsesión es uno de los temas desconocidos hasta ahora y llega acompañado de un tórrido videoclip en el que la artista derrocha química con su profesor de baile, interpretado por el actor argentino Juan Minujín.

La intérprete se transforma en una joven bailarina con mucho talento que no puede escapar a sus pensamientos, tan repetitivos e intrusivos que convierten su romance en precisamente eso: una Obsesión que termina volviéndose tóxica. El clip ha sido dirigido por Lautaro Espósito, y co-dirigido por Lali y Niko Sedano.

Las trece canciones que forman 'Lali' nacen fruto de un intenso trabajo de exploración musical, de autoconocimiento y de experimentación en el estudio, compuestas por el Triunvirato del Pop, integrado por Lali, Martín D’Agosto y Mauro De Tomasso. Grabado entre Buenos Aires, Madrid y San Ignacio, el álbum refleja la evolución artística de Lali, y su madurez tanto en el plano sonoro como en el visual.

Estas canciones encuentran a una Lali sin prejuicios, que rompe barreras y va a contracorriente de las fórmulas. En Lali, la artista reconoce sus influencias, juega con los sonidos que la inspiraron y hace la música que más le gusta. Sin lugar a dudas es álbum en el que muestra su versatilidad como artista.

Para el anuncio del lanzamiento del álbum, la diva sorprendió a su audiencia activando un countdown en su perfil de Spotify, siendo la primera artista argentina en hacerlo, y generando una expectativa imparable.

Tracklist de Lali

1.Obsesión

2.Disciplina

3. Cómprame un Brishito

4. KO

5. 2 son 3

6. Incondicional

7. Quiénes son?

8. Diva

9. N5

10. Ahora

11. MOTIVEISHON

12. Como tú

13. Sola