SIN PREVIO AVISO

Lana del Rey lanza el primer single de su nuevo disco, 'Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd' y confirma la fecha de estreno

Lana del Rey tiene nuevo proyecto entre manos y sus fanáticos ya han comenzado la cuenta atrás para escucharlo. La artista ha lanzado casi por sorpresa el primer adelanto de su nuevo disco, una canción con su inconfundible sello personal.

Lana del Rey anuncia su disco 'Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd'
Lana del Rey anuncia su disco 'Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd' | Lana del Rey

Madrid07/12/2022 18:31

Lana del Rey regresa con su inconfundible bucolismo. Lo hace con Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd, tema que ha estrenado este mismo jueves y que supone el primer single de su nuevo disco, que se titula de la misma manera y que saldrá a la venta el próximo 10 de marzo de 2023.

Mientras otros artistas centran su carrera en la viralidad y exprimen sus esfuerzos en que sus canciones se repitan en TikTok a velocidad de la luz, todavía existen carreras como las de Adele, Lana del Rey o Taylor Swift para demostrar que las baladas y las canciones de más de dos minutos siguen teniendo mucha vida e historias que contar.

Todavía quedan unos meses para escuchar el álbum al completo pero la artista ya ha abierto el camino al hype y la expectación, ya que su página web confirma que este nuevo proyecto estará producido por Jack Antonoff, aliado habitual de Taylor Swift y artífice -a medias- del exitosísimo Midnights que ha encumbrado a la de Nashville como la artista más escuchada del año en Spotify.

Este nuevo disco contará además con la colaboración de Joan Batiste, Bleachers, Father John Misty, Judah Smith, Tommy Genesis y SYML.

Además, parece que Lana del Rey tiene pensado lanzar a la venta cuatro versiones diferentes del formato vinilo. Una edición estándar con el vinilo negro, otra en color rosa (Retail Exclusive), otra en verde (Indies Exclusive), otra púrpura (Amazon Exclusive) y otra en blanco (Store Exclusive).