Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Little Mix se monta una fiesta en una casa de muñecas en el vídeo de ‘Bounce Back’

Little Mix presenta Bounce Back, su nuevo tema, y lo hacen transformadas en muñecas, que viven en una casa de juguete en la que montan una espectacular fiesta, muy colorida y con unicornios.

Europa FM
  Barcelona | 16/06/2019
Little Mix son muñecas en su vídeo de 'Bounce Back'

Little Mix son muñecas en su vídeo de 'Bounce Back' / Youtube

Little Mix inicia una nueva etapa con Bounce Back, tema producido por Stargate, quien ha trabajado con Rihanna, Beyoncé y Katy Perry.

Para el vídeo de esta propuesta musical, Jade Thirlwall, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards se convierten en muñecas, que visten atuendos coloridos y extravagantes. Y, con una estética muy propia de los años 90, la girl band monta una fiesta en la casa de muñecas, en la que bailan y se divierten con todo tipo de personajes, hasta con unicornios.

Bounce Back ha sorprendido a los seguidores de Little Mix, que ya rumorean que este podría ser el primer single de su próximo álbum.

 

Últimas Noticias