muy inesperado

Las llamativas imágenes de la reacción alérgica que ha sufrido Prince Royce

Prince Royce ha dado un gran susto a sus fans. A través de sus redes, ha compartido varias imágenes suyas hospitalizado después de sufrir una importante reacción alérgica y ha colgado las fotos donde se ven los efectos.

Prince Royce
Prince Royce | Getty

Europa FM

Madrid19/04/2023 13:45

Cualquier persona que tenga alergia sabe que tiene que tener cuidado con determinados alimentos, plantas o animales para no sufrir un grave problema de salud. A pesar de las altas precauciones, a veces puede haber algún despiste con terribles resultados, como le ha sucedido a Prince Royce.

El cantante ha compartido varias imágenes desde el hospital después de sufrir una fuerte reacción alérgica, aunque no ha explicado a qué ha sido. Estas fotografías son bastante llamativas porque se le puede ver conectado a varias máquinas mientras descansa para recuperarse.

Pero sin duda lo que más ha dejado a sus fans con la boca abierta son los efectos de esta reacción en la espalda. El dominicano la tiene completamente roja, hinchada y llena de sarpullidos que le van desde la cabeza hasta la cadera. No se sabe si también le ha afectado en otras partes del cuerpo porque no lo ha mostrado.

Las palabras de Prince Royce tras su fuerte reacción alérgica

Junto a las imágenes, ha incluido un pequeño texto en el que ha explicado lo sucedido y ha dado las gracias por la atención recibida: "Esta semana ha sido bastante difícil para mi. Me dio una reacción alérgica. Quiero agradecerle a mis compañeros y a la producción de The Voice Chile por su paciencia y profesionalismo y también al hospital de Chile por sus atenciones…".

Tanto en Instagram como en Twitter, ha empezado a recibir miles de comentarios de amigos y fans donde le han deseado una pronta recuperación. Entre ellos se encuentran Wisin, Guaynaa, Jay Wheeler, Llane o Ir Sais.

Después de este episodio, Prince Royce ha tenido unos días para sanar de esta fuerte reacción alérgica. Ahora debe extremar las precauciones para que esto no le vuelva a ocurrir.