TECATE PA'L NORTE

Lola Índigo celebra su cumpleaños sobre el escenario en México con un show de puro fuego

Lola Índigo lo ha petado en su performance en el festival mexicano Tecate Pa'l Norte. La artista ha interpretado los grandes hits de su repertorio y ha celebrado su cumpleaños sobre el escenario.

Lola Índigo, en el concierto inaugural de la Copa del Rey de Baloncesto en Málaga
Lola Índigo, en el concierto inaugural de la Copa del Rey de Baloncesto en Málaga | Agencia EFE

Europa FM

Madrid01/04/2024 13:27

Lola Índigo se ha pasado el juego en el Tecate Pa'l Norte.

La intérprete de 1000 Cosas ha sido la única artista española, junto con Aitana, que ha participado en el festival mexicano celebrado en Monterrey, y ha dejado el listón por las nubes.

La cantante ha preparado un show a la altura de sus performances, pero siempre superándose a sí misma, donde no han faltado sus brutales coreografías, sus grandes éxitos, los increíbles visuals que acompañan su espectáculo, e incluso fuego.

El éxito que la catapultó

Ya no quero na es una canción obligada en todos los conciertos de Lola Índigo. Se trata del primer tema que lanzó tras ser expulsada de Operación Triunfo y que pegó el pelotazo del verano, y siete años después lo ha cantado en un escenario mexicano frente a miles de personas.

'El Tonto' con fuego y 'Discoteka'

El tonto ha sido una de sus mejores puestas en escenas por los chorros de fuego que han salido del escenario durante su presentación.Otro de sus temas que ha causado furor entre el público ha sido Discoteka, una de sus canciones más festivaleras.

El público le canta 'Las mañanitas' por su cumple

Lola Índigo ha cumplido 31 años desde México, y sus fans no han perdido la oportunidad de cantarle Las mañanitaspara felicitarle en su día, un gesto muy bonito que ha emocionado a la cantante.

El apoyo de su amigo Guaynaa

El cantante Gauynna y Lola Índigo son grandes amigos, por eso el puertorriqueño no ha perdido la oportunidad de ver a su "hermana" en directo y apoyarla desde el público.

Corazones rotos

Tampoco podía faltar una de sus grandes colaboraciones de su disco Dragón, Corazones rotos ¿Para cuándo una con Fonsi sobre el escenario?

1000COSAS, su último lanzamiento

Su último lanzamiento no podía faltar en su performance. Lleva menos de un mes en plataformas y ya se ha convertido en una de las favoritas del público.

¡Brutal!