qué talento

Lola Índigo homenajea a María Jiménez con una desgarradora versión de 'Se acabó'

Lola Índigo abraza su herencia andaluza con mucho cariño, como acaba de demostrar con la emotiva versión de Se acabó en un evento de Universal Music. La cantante ha querido rendir homenaje a María Jiménez, derrochando arte y poderío a raudales.

Lola índigo cantando 'Se acabó'
Lola índigo cantando 'Se acabó' | Redes sociales

Europa FM

Madrid05/04/2024 13:33

Se acabó se ha convertido en el himno feminista y empoderante que muchas mujeres necesitaban escuchar para librarse de relaciones abusivas y tóxicas.

Siete meses después de su fallecimiento, María Jiménez continúa siendo un faro de esperanza y luz, así como una gran influencia para decenas de artistas como Lola Índigo. La madrileña ha querido este jueves rendir homenaje a la bailaora sevillana y ha arrasado con una emotiva y desgarradora versión de la canción de 1978.

Luciendo un precioso vestido lila con flecos y acompañada de varios músicos, Mimi ha demostrado su impecable torrente vocal cantando y bailando al ritmo de Se acabó en un evento privado organizado por Universal Music en Madrid.

Su espectacular actuación en el Tecate Pa'l Norte

El show llega una semana después de su espectacular concierto en el festival Tecate Pa'l Norte, en Monterrey (México), donde celebró su cumpleaños ante miles de personas. La cantante preparó un show a la altura de sus performances, pero siempre superándose a sí misma, donde no faltaron sus brutales coreografías, sus grandes éxitos, los increíbles visuals que acompañan su espectáculo, e incluso fuego.

Comenzando por su primera canción Ya no quiero na, pasando por El tonto, Discoteka, Corazones rotos y su reciente 1000cosas. El setlist del concierto de Mimi no dejó a nadie indiferente e incluso se animaron a cantarle Las mañanitas para felicitarle en su día.

Lola Índigo celebra su cumpleaños sobre el escenario en México con un show de puro fuego