EN JUNIO SALDRÁ SU NUEVO DISCO

Lorde anuncia su próximo álbum y lanza un nuevo tema, 'Liability'

Tras el éxito de Green Light, Lorde acaba de lanzar Liability, una nueva canción que estará incluida en su próximo disco, titulado Melodrama y que estará disponible a partir del 16 de junio.

Lorde
Lorde // Agencias

Europa FM

Barcelona 11/03/2017 15:00

La artista multiplatino Lorde estrenó por todo lo alto su nueva canción Green Light, incluida en su nuevo álbum, Melodrama, que saldrá a la venta el próximo 16 de junio. Asimismo, en este disco también se podrá escuchar un nuevo single, Liability.

Tras la exitosa presentación de Green Light, Lorde, que consiguió ser uno de los temas más comentados en las redes sociales, llegando a ser trending topic después de que muchos artistas celebrasen su nuevo lanzamiento, lanza Liability, una balada al piano con la que se atreve con un sonido más íntimo.

Melodrama ha sido producido por Lorde, Jack Antonoff y Frank Dukes, y grabado tanto en el apartamento de Jack como en los legendarios estudios Electric Lady. Y el videoclip de Green Light ha sido dirigido por Grant Singer, que ha trabajado con The Weeknd, ZAYN o Taylor Swift.

Con tan solo 16 años, en 2013, Lorde conquistó al mundo de la música con Pure Heroine, consiguiendo ser triple platino, vendiendo más de 4 millones de copias en todo el mundo, ganando dos premios Grammy, un BRIT Award y sorprendiendo con el single Royals. La cantante destaca por su personalidad única y que emana autenticidad, consiguiendo de manera natural capturar la majestuosidad mundana de la vida adolescente. Además, la familia de David Bowie le pidió personalmente que rindiera un fascinante homenaje al artista en los BRIT Awards 2016.