ESTRENO MUSICAL

"No es Lorde, es Anya Taylor-Joy": los fans alucinan con su nuevo look en 'Mood Ring'

Lordeha lanzado el videoclip de Mood Ring, un nuevo adelanto de su próximo trabajo, Solar Power. Pero lo que realmente ha llamado la atención de sus seguidores es la melena rubia con la que aparece en el vídeo, con la que muchos piensan que es igual a la actriz Anya Taylor-Joy.

Comparan a Lorde con Anya Taylor-Joy en su nuevo vídeo
Comparan a Lorde con Anya Taylor-Joy en su nuevo vídeo | Gtres

Europa FM

Barcelona19/08/2021 11:15

Después de que hayan pasado cuatro años desde que Lorde lanzó Melodrama, Solar Power se ha convertido en uno de los discos más esperados de 2021.

La neozelandesa ofreció los adelantos Solar Power y Stoned at the Nail Salon, y ahora llega Moon Ring, el tercer y último avance antes de que el disco vea la luz el viernes 20 de agosto.

Lo que más ha sorprendido de Mood Ring ha sido su videoclip. Más concretamente, el nuevo look con el que aparece la artista, con una larga melena rubia. Una nueva imagen con laque muchos de sus fans no han podido evitar compararla con la actriz Anya Taylor-Joy, conocida por interpretar a Beth Harmon en Gambito de dama.

Aunque parece que Lorde no se ha pasado al rubio de forma definitiva. En algunas entrevistas recientes hablando de su próximo disco, la joven de 24 años vuelve a aparecer con su melena morena habitual.

Eso sí, no ha impedido que el lanzamiento de Mood Ring haya generado una gran cantidad de comentarios en la red:

(Esta no es Lorde, es Anya Taylor-Joy)

(Anya Taylor-Joy aparece en el nuevo vídeo de Lorde, Mood Ring)

(le diré a mis hijos que era Anya Taylor-Joy)

(¿Alguien más piensa que Lorde se parece mucho a Anya Taylor-Joy?